Friends to lovers?

66 8 3
                                    

— ¿Qué quieres que? — Lena lo miró con una cara de asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué quieres que? — Lena lo miró con una cara de asco.

— Por favor! — La tomó de los hombros y la agitó levemente con desesperación.

Felix y Donna miraron a Hyunjin que lucía como si se le hubiera perdido un tornillo.

— A ver, Hwang, tranquilízate y explica. — Donna hablo y Hyunjin comenzó a respirar para después dar el contexto de su situación.

— ... Y cuando salí de el baño, esta chica ya había quedado una linda cita con madre para las fiestas navideñas. — Un silencio enorme quedó entre los tres chicos oyentes, pero en un segundo rompieron en carcajadas al escuchar la muy triste historia de su amigo, este solo hizo una mueca de fastidio al ver como sus amigos no tomaban la seriedad que deseaba.

— ¿Y eso que tiene que ver conmigo? — Lena se recuperó de la risa y miró a su amigo.

— ¿Crees que voy a llevar a esa chica conmigo? La conocí hace una semana. — Donna negó con decepción, ¿Recuerdan que Hyunjin mantenía amistades después de sus conquistas? Donna era una de ellas. El cómo la conquistó sigue siendo un misterio. — Eres la única chica que realmente me importa y no me da pena que me vean y sepan que somos amigos. —

— ¿Me debo ofender? — Lena miró a Felix que este solo se encogió de hombros. — Bueno, y ¿Porque no mejor le dices a tu familia que terminaron y vas solo? — Hyunjin comenzó a negar con su cabeza.

— Seguramente mi madre ya le contó a mis tías. — Felix soltó una risa. — Eso significa que ahora toda la familia sabe que tengo novia y esperan que llegue con ella. —

— ¿Y luego? ¿Te importa mucho lo que digan tus tías? — Felix hablaba con gracia.

— ¿Han visto a mis primos? — Todos negaron. — Son unos perdedores con dinero! —

— ¿Como tú? — Donna lo miro y este entrecerró los ojos.

— Pero, tienen novias. — Felix comento y Hyunjin asintió. — Entonces el problema es que ya te comprometiste a llevar a una chica tan solo para mantener la mentira de que eres lo que tus padres siempre desearon. — Hyunjin miraba a su amigo rubio con una cara seria.

— A veces eres duro, Lee. — Habló bajo. — Bueno, pero es cierto, después de eso le digo a mi familia que terminamos y listo. —

— Bueno, ya entendí. ¿Pero qué gano yo? — Lena habló después de un tiempo.

— Ir a ver a tus padres en Año Nuevo. — Donna habló rápidamente. — Escucha, es buena idea, tú vas con este idiota en navidad pero después él te paga todo el viaje a Italia con tu familia para Año Nuevo. — Hyunjin miró a Donna con el ceño fruncido.

— Saben, aveces creo que se aprovechan de mi. — Hyunjin los miró.

— Cállate, ¿Dónde es? — Lena lo miro.

— Seúl. — Lena miró a sus amigos. — Vamos, Lena preciosa... — Hyunjin junto sus manos en modo de súplica y aplicó su mejor expresión de perrito triste.

Lena analizaba la situación en su cabeza. Aún faltaba un par de días para que diciembre comenzara y era cierto que quería ir a ver a su familia, además, Hyunjin era su amigo, él había hecho muchas cosas por ella, era un simple favor de un par de días. ¿Que podría pasar?

— Vale, seré tu novia para navidad. — Hyunjin aplaudió como niño pequeño.

— Perfecto, iré a preparar todo para el viaje. — Lena frunció el ceño al ver como su amigo caminaba a la salida.

— Espera, ¿Cuando planeas irnos? — Hyunjin giró y sonrió.

— El primero de diciembre. —

— ¿En cuatro días?! —Lena se levantó de su banco y caminó a su amigo que asintió. — ¿Eso significa que fingiré que soy tu novia por casi un mes?! — El volvió a asentir tranquilo. — ¿Por qué no me dijiste eso? -

— Te conozco, así me habrías dicho que no. —Sonrió y salió del bar.

Lena giro lentamente mirando a Felix y Donna que intentaban no morir de risa.

It's beginning to look a lot like Christmas... — La grave voz de Felix relucio causando que Donna no pudiera más y soltara una carcajada de cuál Felix se contagió después de su intento de Michael Bublé navideño.

— Los odio. — Lena tomó su abrigo y bolsa para caminar molesta hacia su departamento.

— Hasta luego, señorita Hwang! — Donna le gritó entre risas desde la barra. Recibiendo una mirada de muerte de parte de Lena a través del vidrio de la puerta.

 Recibiendo una mirada de muerte de parte de Lena a través del vidrio de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Christmas Favor// Hwang Hyunjin [Navidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora