Afraid to falling in love

71 7 1
                                    

— ¿Esto es necesario? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Esto es necesario? —

— No tanto, pero si. — Hyunjin empujó los hombros de la chica para sentarla en la silla del estilista. — Escucha, mi madre es una mujer adorable pero mis tías... — Hizo una mueca de espanto. — Juzgarán todo lo que hagas y no quiero darles armas para que te hagan sentir mal. —

— Bien, creo que haremos un corte, algún tono mas castaño a su cabello y daremos atención a ambas manitas y un pedi tambien. — Lena observó a la estilista por el espejo con una cara de miedo. — Tu tranquila, hermosa, quedarás irreconocible pero seguirás siendo tú. A trabajar! — Sin mas las ayudantes de la estilista comenzaron a tratar el cabello de Lena sin miedo, la chica observaba y sentía como cortaban su cabellera y al paso del tiempo empezaban a embarrar tinte en el.

— ¿Qué tono será? — Una chica le ofreció un catálogo con distintos tonos de rojos.

Lena observó confundida hasta que la estilista habló.

— Tus uñas, cariño, ¿Qué tono escogerás? —

— Ahh.. este. — Lena escogió sin pensar tanto su decisión.

— Clásico. — La estilista habló apoyando su decisión y regalandole una sonrisa a través del espejo.

Mientras las horas pasaban Hyunjin permanecía en los sillones de espera, había estado ahí desde hace casi dos horas esperando a que terminaran con Lena. Su cabeza colgaba viendo al techo aburrido.

— ¿Estás perdido? — Una voz seductora hizo aparición y el castaño observó a la chica frente a el.

Los ojos de Hyunjin recorrieron toda la figura de la chica, vestido entallado, tacones de aguja y cabello perfectamente arreglado.

— Ahhh, no lo creo... — Hyunjin habló mientras sonreía coqueto y se levantaba de el sillón.

Comenzó a entablar una conversación con la chica pelirroja hasta que por encima de su hombro logró ver como una castaña sonreía mientras se miraba al espejo. Su cabello lucía con mas brillo, tenía otro corte y sus uñas rojas resaltaban su tono de piel, las chicas a su alrededor la alagaban y ella reía antes los cumplidos.

— Disculpa... — Hyunjin cortó la conversación con la chica que estaba frente a el. — Mi novia acabó, lo siento. — Comentó con una sonrisa mientras mantenía sus ojos pegados en su amiga.

— Ta-da! — La estilista habló en cuanto Hyunjin se acercó. — ¿Qué tal? —

— Wow... — Hyunjin observaba a Lena a través del espejo, al conectar sus miradas ella le dedicó una sonrisa con todos sus dientes, estaba realmente emocionada, jamás se había sentido tan linda consigo misma, nunca había sentido la necesidad de pagar tanto para su cabello, maquillaje o uñas, pero al tener la oportunidad y experimentar lo que era; vaya que le gustaba. Y para el chico que la observaba, pudo notar esa emoción y si de el dependía gastar cada centavo por ver aquella risa nerviosa de emoción en el rostro de Lena, lo haría una y mil veces mas. — Es hermosa...— Y de pronto al admitir esas palabras en voz alta un brinco en su pecho lo asustó, ¿Qué era? Pensó por un segundo, últimamente había estado sintiendo ese golpe, como si le faltara el aire y su corazón se sintiera a mil por hora; lo extraño, que solo le había pasado cuando Lena estaba cerca.

Christmas Favor// Hwang Hyunjin [Navidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora