Funny to Fucked

72 7 7
                                    

— Bienvenida a la mansión Hwang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bienvenida a la mansión Hwang. — La inmensidad era increible, la construcción de ladrillos que lucía elegante daba un sentimiento de imponencia, además de lo hermosa que era; grandes ventanales, techos de dos aguas, con una glorieta que los recibía ante las grandes puertas de madera decoradas con un par de coronas navideña, los pilares y arbustos cubiertos por luces y demás adornos como gnomos navideños y renos de luz led. La navidad parecía siempre vivir en la mansión Hwang.

— Wow...— Hyunjin ayudaba a bajar el equipaje de la cajuela junto con un par de mayordomos, miraba como Lena observaba con ojos brillosos lo que solía ser su hogar y sonrió. — Es como en las películas...— A pesar de que Lena dijo aquello para si misma, Hyunjin la escuchó, acercándose para ofrecerle su brazo.

— Y aún no la ves por dentro. — El guante blanco que cubría la mano de Lena se entrelazo en el brazo del chico y por un segundo se sintió nervioso pero continuó. — Andando, seguramente mis padres nos están esperando. —

— Hyunjin...— Lena detuvo a su amigo por un momento. — Se que ya es demasiado tarde para arrepentirme pero, ¿Qué pasa si esto no funciona? — Hyunjin sonrió al ver el rostro preocupado de la chica frente a él, sus cejas estaban fruncidas, sus mejillas se veían más rojas de lo que estaban por el maquillaje y su boca estaba levemente abierta que juraba que lo tentó por un momento. Al ver sus ojos grandes observándole, esperando por él, sabiendo que dependía de sus palabras para que la tranquilidad entrara en su cuerpo, su corazón se sintió caliente y sonrió ampliamente.

— Si no funciona, te seguiré teniendo a mi lado, por que no importa lo que mi familia llegue a pensar de mi, jamás te negaría de mi vida, Lena. — Las palabras de Hyunjin retumbaron en el corazón de Lena; estando frente a aquel alto, castaño, seductor y hermoso hombre mientras le decía que mentiría a su familia en que son pareja pero no en que ella es parte de su vida, Lena pudo entender que a pesar de aquel ego, falso desinterés y a veces ignorancia emocional, sabía que Hyunjin era alguien que amaba de manera genuina, no lo hacía con todos, pero sus sentimientos eran tan valiosos que él mismo supo a temprana edad que no todos eran dignos de aquellos puros sentimientos. Y ahora le acababa de decir que ella era alguien que el había decidido confiar.

Las manos de Hyunjin se sentían frías pero no eran por el clima de Seúl, se sentía como un adolescente frente a la niña que le gustaba y de pronto tantos escenarios pasaron por la cabeza de Hyunjin, ellos frente a la chimenea, esquiando, abriendo regalos, cenando ante las luces del árbol navideño, bajo el muérdago... Los ojos del chico fueron hacía los labios entreabiertos de Lena, salía vapor de su boca y su nariz comenzaba a tornarse roja, lo que le provocó una leve sonrisa, lo que provoco que ahora los ojos de la chica fueran a los labios del castaño.

— ¿Era prudente? — Pensaron ambos. Sin querer sus sensaciones eran tan compatibles que sus pensamientos eran compartidos. —¿Y si arruina nuestra amistad? — Se miraron a los ojos. — ¿Y si soy el único que se siente así? — La mirada de ambos se tornó opaca, pensando el peor de los casos, pero al sentir como ambos apretaron su agarre de brazos una sonrisa apareció, como si hubiesen hecho alguna travesura de niños, una risa traviesa, por que no importaba que pasara, ellos eran un paquete de dos y no había fuerza humana que los separara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Christmas Favor// Hwang Hyunjin [Navidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora