— Despierta, vagabundo durmiente. — La voz de Hyunjin sonó por por la habitación y los pequeños ojos de Lena se abrieron con parsimonia.
— ¿No es bella durmiente? — Lena se talló los ojos y se estiró. — ¿Que hora es? — Miró el reloj digital que tenía en su pared y casi se tropieza con las sábanas al correr hasta el baño. Eran más de las diez de la mañana.
— ¿Qué sucede? — Hyunjin tocó la puerta del baño después de cinco minutos. — ¿Problemas femeninos? — Lena abrió la puerta y salió con su bata y una toalla en el cabello y el cepillo de dientes en su boca.
— No se por que mi alarma no sonó, debo estar en el trabajo a las once y faltan quince minutos para eso. — Habló con la boca llena de espuma blanca, incluso manchando el piso cosa que Hyunjin observó tranquilo.
— No es que no sonara, yo la quité. — El castaño compañero sonrió y le ofreció un plato con pan tostado. — ¿Desayuno? — La boca de Lena se abrió incrédula y sin pensar en que estaba pasando tomó el plato que su amigo le ofrecía, para después salir de su trance y gritarle.
— ¿Qué? ¿Por qué?! — Lena siguió a Hyunjin hasta la cocina, dejó el plato en la isla de la cocina y enjuago su boca en el lavatrastes.
— Por qué debes renunciar a ese trabajo. — El rostro de Lena era completa confusión. — Nos vamos en tres días a Seúl, ¿Acaso te darán un permiso de un mes con goce de sueldo? — Lena se enderezó y pensó, era cierto lo que decía su amigo.
Se iría con Hyunjin aproximadamente un mes, su jefe ni siquiera daba el día de navidad como día libre, mucho menos le dejaría faltar un mes, pero era una pesadilla el pensar en quedarse sin trabajo, parecía que no había pensado bien la decisión de decirle que si a Hyunjin.
— Hyunjin, yo no puedo quedarme sin trabajo... — El mencionado alejó su mirada de la estufa y miró a Lena riendo levemente.
— Nadie dijo que te quedarías sin trabajo. Puedes trabajar en el bar con Felix; todos te conocen ahí, además tu eres la máquina de ideas de todos los eventos de el bar, no habría mucha diferencia a lo que haces ahora en tu trabajo, recibirás los insumos y ayudarás a Felix detrás de la barra. — Otro pan tostado fue colocado en el plato. — Eso ya lo haz hecho, la única diferencia es que ahora te pagaré por hacerlo. — Las manos de Lena jugaban con el cinturón de su bata de baño con nerviosismo.
Hyunjin miró a Lena con una sonrisa tranquilizadora; era cierto que Lena había ayudado en muchas cosas en el bar y todos en el la conocían y la apreciaban, meseros, los vallet, cocineros e inclusos los proveedores que iban dos veces al mes, y claro, Changbin y Felix, los bartenders y mejores amigos de Hyunjin. Era un ambiente bastante agradable, no sonaba a una mala idea trabajar ahí.
— ¿Lena? — Hyunjin la llamó sacándola de sus pensamientos.
— Bien, trabajaré en el bar. — Lena sonrió. — ¿Cómo no se me ocurrió antes? — Hyunjin se encogió de hombros mientras comía de su pan tostado que había sido ignorado olímpicamente por su compañera de departamento .— Pero debo ir a renunciar, no puedo simplemente dejar de ir, además Donna estará sola hoy, ya casi es diciembre y las ventas se ponen pesadas... — Hyunjin la interrumpió poniéndole en su boca uno de aquellos panes con mermelada.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Favor// Hwang Hyunjin [Navidad]
Fanfiction.。❅*⋆⍋*∞*。 "" - Se mi novia para navidad. - Suplico el pobre chico desesperado. "" ♡₊˚.🍶❄️ 我 !! ¥300 눈 ☃️ー✩ freeze!? 🌨️🎄- ! Fanfic de Hyunjin de SKZ con temática navideña 🍪🥛 - ! Historia corta 🎁☃️ - ! No se aceptan adaptaciones