in love with you

115 34 4
                                    

Para ser honesto Jungkook no era el mejor respondiendo mensajes, podría tardarse horas e incluso ocasionalmente dejarle en visto, Hoseok podría sentirse mal al respecto si no lo conociera tan bien. Su amigo simplemente se distraía o se ocupaba en algo más y ya no podía responder, realmente no le molestaba, pues de todas formas no solía pasar mucho tiempo en su teléfono pero era inevitable que no se emocionara un poco cuando mantenían conversaciones de texto lo suficientemente largas, le gustaba cuando se quejaba de aquello que le sucedía durante clases, lo mucho que odiaba los trabajos en grupo o aquella nota alta que sacó luego de haber estado estudiando arduamente por días para algún examen o exposición.

Conocía de primera mano su competitividad e incluso cuán duro era consigo mismo a pesar de tener las mejores notas, seguía buscando ser el mejor, se sentía orgulloso de él aunque también había preocupación, no le gustaba cuando saturaba su mente con pensamientos negativos por un número. Sí, puede que no lo entienda del todo, es sólo... Él es tan brillante y que decida entrar en un modo autodestructivo por ello le resulta tan injusto, simplemente le gustaría que supiera lo inteligente que es, cuán genial es.

Suspira con desgano pensando en ello, de todas formas no iba a poder sacar mucho si abordaba el tema porque cada vez que lo intentaba terminaban en discusión o un momento incómodo con el cuál no quería lidiar ese día. En su lugar pone su mente a trabajar en el proyecto que debe entregar la próxima semana, odiaba dejar todo para el último momento y estar increíblemente estresado después, así fue como pasó las siguientes horas arreglando su informe una y otra vez hasta estar satisfecho, lo suficiente al menos.

Se estiró en su silla y frotó uno de sus ojos bajo los lentes antes de quitarlos, dejando el par junto a la computadora para así levantarse del lugar, yendo directo a la cocina, estando allí tomo un jugo de uva con el que refrescó su garganta, unas oreo de la alacena y se sentó para revisar algo interesante en sus redes sociales mientras las comía.

Jungkook.97 to uarmyhope: ya no sé que hacer con nuestro hijo, sólo te escucha a ti.

Hoseok sonrió leyendo el mensaje desde la barra de notificaciones, por alguna razón Kook siempre se refería a Bam como el hijo de ambos, lo que de algún modo era cierto, lo criaron juntos desde que era un cachorro, prácticamente eran sus padres.

18:22

Es porque eres un anciano
anticuado y no lo dejas divertirse.

18: 23

Mentira, literal hasta tiene esta
casa a su nombre, lo mimo demasiado.

18:24

Y lo seguirás mimando porque
eres un débil, lo sabes.

18:25

Perdón por ser un padre
consentidor, no puedo evitarlo :<

18:26

Sigue siendo gracioso que
utilices esa carita, parece
tan fuera de lugar para ti

18:27

Es mi carita especial, superalo

Hobi ¿te parece si voy a pasar el
rato en tu casa?

18:28

𝖫𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝖻𝗋𝖾𝖺𝗄 𝗆𝗒 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍 𝖺𝗀𝖺𝗂𝗇 | 𝗝𝗝𝗞 + 𝗛𝗦𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora