𝗈𝗇𝖾

948 102 2
                                    

PUPPET
-txnatblack
•:◦ ⚡️

PUPPET❪-txnatblack❫•:◦ ⚡️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

1943

El ambiente oscuro y solitario es algo que a muchos nos asusta. Creemos encontrar cosas que no son reales, o tal vez, si lo son. Los cuadros de aquellos a quiénes nunca conocimos, o que, quizá, sólo hemos escuchado algunas veces, siendo nombrados por nuestros padres, abundan en las paredes. El pasillo, silencioso y tenebroso, ya no la asusta, después de vivir toda su vida en aquella mansión, nada la puede asustar. Sus pasos son como delicadas hojas de otoño, son hábiles y precisos, no titubea al caminar. Sus hombros derechos y sus manos juntas frente a su abdomen, caminando con total seguridad, como si el mundo fuera suyo.

Su rostro de ángel, no tiene una sola pizca de sentimientos, más que una pequeña arruga en su frente que delata su preocupación. Su cabello platinado atado en una trenza, y su ropa color negro. Un vestido color negro, apegado a la moda de aquella época con algunas decoraciones en púrpura y un hermoso collar de perlas adornando su cuello pálido, aquellos tacones de tacón bajo y grueso, resonaban en la habitación con su caminar.

Su andar se detiene y alza una mano. Una pequeña mano y delicada, decorada por un anillo de plata negra con la G de su apellido. Un ligero toque en la puerta de madera oscura, y pronto entra al despacho de su padre, quién la esperaba con paciencia junto a su querida madre.

La habitación, como la casa restante, era lujosa. Se hacía ver que su estatus monetario era alto. Dos paredes completamente infestadas en conocimientos de distintas artes mágicas, criaturas e historia, distintos libros de tapas duras, blandas; pequeños, grandes; había variedad de colores y tamaños. La lámpara de araña colgando en el centro del despacho. Un enorme y hermoso candelabro de oro. Las paredes oscuras, y una alfombra extendida, donde podía sentir aún el aroma a lavanda, el perfume de su madre.

La gran ventana, que daba completamente a un paisaje parisino, lleno de vida y hermosas estructuras. Podía ver la famosa, Torre Eiffel desde ahí. El escritorio de su padre, un exquisito tocado de madera oscura, con diseños exclusivos en bronce y detrás de él, su mayor orgullo. Su hija. Un autorretrato de ella misma, con una vestimenta de color negra y roja. Muy parecida a la que andaba puesta. Su cabello plateado, era sostenido únicamente por un moño, perfectamente hecho por las elfinas, y mechones caían por los lados. Dándole una vista de su hermosura.

—¿Me has llamado, padre? —preguntó con voz suave y tranquila.

—Vinda, puedes retirarte —la voz de su padre, tampoco alcanzó más allá del murmullo. Su madre se levantó, no sin antes darle una última mirada a Gellert y caminó hacia su hija.

puppet ¹ ━ ❪tom riddle❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora