𝗍𝗁𝗋𝖾𝖾

571 77 2
                                    

PUPPET
-txnatblack
•:◦ ⚡️

PUPPET❪-txnatblack❫•:◦ ⚡️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

1943

El castillo se alzaba con grandeza frente a su vista. Sus ojos azulados, igual al zafiro, no pueden evitar brillar por la admiración genuina que sentía por aquella estructura medieval; desde pequeña siempre había leído sobre aquel lugar y su corazón saltaba regocijándose con alegría. Una pequeña sonrisa apareció en su delicado rostro cuando el recuerdo de su primer año apareció con rapidez en su cabeza, aún podía sentir en sus poros la admiración, la alegría, el gusto; aún podía recordar el tacto de la piedra en sus dedos cuando tocaba las paredes, como si quisiera recordar cada detalle de las paredes.

¡Slytherin! —había gritado el sombrero seleccionador.

No podía creer haber quedado en tal casa, siempre anheló desde lo más profundo de su corazón, ser parte de Ravenclaw, habría asegurado que su padre, de haber ido a Hogwarts, quedaba en la casa de colores azul y bronce. Pero, ahora, no podía cambiar por nada el frío de la sala común, no podía dejar de amar el ver al calamar gigante en su ventana cada día, por la mañana; ya se había acostumbrado a tales cosas que no podía pensar en otra casa, y tampoco podía verse con otros colores que no fueran el verde y el plata, porque esa era su casa y se sentía orgullosa de pertenecer a los líderes y ambiciosos.

El movimiento a su lado la despertó de su ensoñación, parpadeando un par de veces, antes de regresar totalmente a la realidad a la que estaba envuelta. Abraxas permanecía hablando junto a Jaime, de algo que no le importaba en absoluto, pero apostaba que era sobre Calixte Highthorne, una bruja de sangre pura y única heredera de la familia, y se sabía que con ella el apellido se perdería para siempre.

A su lado Walburga y Lyanna discutían sobre los vestidos de la nueva temporada de Madame Rose, una bruja, modista francesa. A Merwyn no le gustaba demasiado los diseños de Madame Rose, por eso su madre contrataba a su modista personal y sobre todo, una que mantenía el silencio: Madame Leblanc.

El carruaje se detiene, y los primeros en ponerse en pie son los dos chicos frente a ella, con su incesante charla de chicas, mientras las dos chicas bajaban del brazo, ahora hablando de libros, se sentía, a veces, un poco fuera de lugar entre sus amigos, pero jamás le daba importancia, porque ella era una Grindewald y ella no tenía amigos, tenía seguidores.

Suspiró, colocando su faceta seria, únicamente con una pequeña elevación en su ceja izquierda, como si estuviera desafiando a los de su alrededor y se bajó del carruaje con una elegancia digna de una Rosier. Observó a su alrededor con detenimiento, reconoció algunas caras y sus nombres, personas que tenían potencial y que este año se pondría en marcha para ganar acólitos. Un ejemplo de ello, eran las gemelas Nott y su hermano menor, Alysane, Deborah y Charles. Tenían una magia realmente sorprendente y poderosa, que sí la juntaban los tres podían hacer arder el mundo; definitivamente los necesitaba, pero tendría que ser perfecta, pues, ganarse a Charles era fácil, pero las gemelas, ellas, eran difíciles.

puppet ¹ ━ ❪tom riddle❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora