𝗌𝗂𝗑

307 50 0
                                    

PUPPET
-txnatblack
•:◦ ⚡️

PUPPET❪-txnatblack❫•:◦ ⚡️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

1943

Al día siguiente, cuando su reloj sonó, notó que era muy temprano de la mañana y aunque quisiera seguir durmiendo, no lo podía hacer. Dando un largo suspiro se levantó con el sueño atravesando cada fibra de su ser, por eso odiaba de alguna manera las rondas de prefectos.

Se arregló rápido, pues no debía ponerse demasiado elegante considerando que su única vestimenta de todos los días hasta que salgo de Hogwarts sería el uniforme de color negro con verde. Se miró al espejo y sonrió, pondría en marcha su misión a partir de ahora.

Antes que nada iría a desayunar, por  lo que bajó las escaleras de las habitaciones encontrando la Sala Común completamente vacía, a excepción de Tom Riddle, que estaba bajando de su habitación tal como ella, quizá aquella fuera una loca señal de que debía ponerse manos a la obra.

Por estar viendo a Tom de reojo, casi tropieza con el última escalón, odiaba esas malditas escaleras, no era la primera ni la última vez que le ocurría eso. Se recupera dando maldiciones a los aires y siente la penetrante mirada de Riddle sobre ella, así que levanta la vista y le sonríe encantadora, poniendo sus mejores ojos de cierva, sabiendo que aquello era esencial para atraer tipos como Riddle.

—Buenos días, Riddle —Tom alzó una ceja al escuchar su voz que casi chorreado miel, además de esa actitud encantadora muy distante a la que tenía por la medianoche durante la patrulla de prefectos. Merwyn le sonríe dulcemente, casi tirando suspiros.

Me siento tan tonta...

Tom la mira de arriba a abajo, sus ojos recorriendo su cuerpo lentamente antes de encontrarse con sus ojos, aquellos ojos azules y que ahora parecían ser los más distintos a una actitud feroz.

—Buenos días, amor... —aunque ella deseaba ser tocada por él, devorada por él, odiaba ese bendito "amor"

Él la mira, sus ojos recorriendo su cuerpo nuevamente, admirando como sería tenerla... no, se detuvo en cada curva. Y dio un paso más cerca de la rubia, casi queriendo presionarla contra el suyo.

—Hace... calor aquí ¿no? —la risa que brota de su pecho es demasiado oscura y atrayente para Merwyn—. ¿O soy solo yo?

—Quizás solo tú —respondió con suavidad—. Hace mucho frío por las mañanas en las mazmorras —dijo sonriendo y colocó una mano sobre el pecho de Tom.

Si mi padre me viera... me deshereda.

—Ya veo —el pelinegro se sorprende por el toque tan repentino, y sus ojos se abren antes de reírse. Mueve su mano lentamente para acariciar la curva del cuello de Merwyn— Podría calentarte si quieres —dice con una voz cruel y seductora.

puppet ¹ ━ ❪tom riddle❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora