PUPPET
❪-txnatblack❫
•:◦ ⚡️━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
1943
Al día siguiente como había dicho su padre, en El Profeta había salido en grande la noticia de la muerte de Skeeter, sonrió con brevedad mientras dejaba el periódico a un lado y se dedicaba a desayunar, sus amigos acostumbrados a sus extrañas y desinteresadas reacciones, hicieron caso omiso a eso y se permitieron seguir hablando.
En cuanto concluyó su desayuno, dejó los cubiertos sobre el plato, y se levantó, tomando el periódico y su bolso. Miró a sus cuatro amigos y éstos rápidamente se pusieron en pie y caminaron junto a la Grindelwald hacia su primera clase del día, Defensa Contra las Artes Oscuras. Merwyn podía sentir la mirada de los alumnos que pasaban a su lado, era una reacción esperada. Sabía cuánto la gente la miraría después del artículo en El Profeta, sería mucho peor que normalmente. Todos sabían que aquel que se metiese o hablase mal de la única vástago de Gellert Grindelwald, podía no llegar a contar la historia el próximo día. Una pequeña sonrisa creció con firmeza en su rostro de ángel.
En cuanto entró al aula de DCAO se sentó junto a Lyanna y como la alumna ejemplar que era, permaneció en silencio. Su amiga la conocía perfectamente, sabía que debía mantenerse callada si no quería que Merwyn se molestase.
—Buenos días —saludó el profesor. Con aquello la clase dio inicio, donde Merwyn ponía especial atención, pues a pesar de que tenía una ligera inclinación hacia las Artes Oscuras, también le gustaba saber como defenderse de ellas.
En el momento en el qué el profesor dio la orden de comenzar a leer la página 445, no dudó, con entusiasmo, a leer los párrafos. Pasaba rápidamente sus ojos por las letras, haciendo apuntes y tomando lo que realmente le interesaba. Al finalizar la clase, después de cuatro lecciones seguidas, fue a una lección de Herbolaria antes del almuerzo. Donde simplemente odiaba las plantas, a diferencia de su madre. Un poco de veinte minutos, estaba explotando de aburrimiento en aquella clase, deseando por fin salir de ahí. Su mirada fue atraída hacia una nota que había debajo de sus pergaminos, frunció el ceño confundida y la tomó.
"¿Aburrida, Grindelwald?", bufó por lo bajo al leer la nota. Sintiendo la molestia llenarla por completo, arrugó el pedazo de pergamino y lo metió con enojo dentro de su bolso, miró de inmediato a Riddle y se percató que tenía una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.
Lyanna al notar aquello, tocó suavemente el hombro de su amiga y la rubia la volteó a ver confusa
—Señorita Grindelwald, ¿tiene algo que compartir con la clase? —sintió sus mejillas colorarse de molestia, pero no respondió, solamente negó —. Bien, entonces preste atención —dijo aquello mirándola a ella directamente.
ESTÁS LEYENDO
puppet ¹ ━ ❪tom riddle❫
Fanfiction•:◦ ꕤ 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄𝐓 🪄 ❪a tom riddle fanfiction; harry potter❫ ❝I WILL BE THE ONE WHO PULLS THE STRINGS AND MAKES IT MY PUPPET, NOT THE CONTRARY.❞ ________ ﹝⚡️ 🎬﹞donde Merwyn Grindelwald, es considerada una bruja poderosa y a su v...