Aquella noche..
Luisiani va a casa de Carolina.
Luisiani llega como si nada pues quería hablar de Jonatha, se le hacia muy vaco de su parte reaccionar normal con el tema de su novio.
Hola luisiani, que raro tu por aquí. Luisiani- Si, es muy raro nada quería hablar, ¿puedo pasar? Caro- Si, pasa ya es un poco tarde ¿no?
Carolina estaba nerviosa pues, jonathan le había dicho que vendría a verla y justamente luisiani quería hablar, no quería que jonathan llegara y luisiani aquí.
Luisiani- Si, si lo es, hasta a mi me impresiona estar a esta hora por aquí.. Pero lo que pasa es que quería hablar algo muy serio contigo, se trata de jonatha.
Me sentí muy estúpida dejándote el camino libre con jonatha, y mas sin embargo no soy ese tipo de chica que pelea por un chico, porque tu y yo sabemos que no el es único en el mundo pero, tu sabes que lo amo. Y quiero escucharlo de ti, ¿A ti te gusta jonathan? ¿Como te enamoraste de el? Se me hace muy incomodo preguntarte esto.
Caro- Luisiani, no quisiera hablar sobre eso..
Luisiani- Caro, necesito que me respondas y me iré para no molestarte mas.
Caro- Esta bien.. Si, si me gusta, no se ni siguiera para que lo preguntas. Y pues me enamore de el, estúpidamente, te podría decir que no se como lo hice, solo paso, osea no se como no notarlo, ya mucho gente lo a echo, el es una persona especial, lo quiero muchísimo, el hace que cause ese efecto en mi así como provocara en muchas personas mas, yo no quise que pasara todo esto, solo paso, y se lo dije porque no aguantaba mas, quería que se enterar de mi, antes que otras personas se lo dijeran..
Luisiani solo la miro y se levanto. Okey dijo ella, me iré.
Espera dice caro- Se que seria muy hipócrita decirte que sigamos siendo amigas, pero de verdad te tuve mucho cariño en su tiempo, pero también me sentí muy mal porque sabia que no era lo correcto.
Ella esta bien, así como tu yo también te tuve mucho cariño, caro quiero hacerte una ultima pregunta.
Caro- Si dime.
En eso suena el teléfono de Carolina.
Era jonathan, y caro contesta.
Jonathan- Llegue, ¿que hace Lui, en la puerta de tu casa?
Caro para disimular dice..
Esta bien ya entrare a la casa, solo déjame terminar de hablar ya te llamo.
Jonathan logro comprender y espera donde estaba escondido.
¿Quien era? Pregunta Luisiani.
Caro- Solo era mi papá, aquí en el bloque son muy chismoso.
Luisiani- Ah okey, bueno, para no seguir causándote problemas. ¿Tu y jonathan se besaron?
Caro muy firme responde que no. Caro ya no quería hacerle mas daño, ya era decisión de jonathan si contarle o no, sobre eso.
Lui- Esta bien, solo quería saber eso. Chao, que descanses.
Luego que Luisiani se va, llega jonathan.
Jonathan-¿Que hacia luisiani aquí?
Caro-Solo quería saber sobre nosotros, estaba un poco molesta.
A bueno esta bien, responde jonathan.
Que haces aquí, pregunta caro.
El- ¿Ya quieres que me vaya?
Ella- No, pero estoy molesta, sigo pensando que no es correcto..
Día; 06/02.
ESTÁS LEYENDO
-Una confesión inesperada-
Teen FictionEran buenos amigos, aparentemente desde 5meses atrás y ella sentía algo hacia el pero, el no lo sabia una tarde después de que el, acompaña a carolina a su academia, de camino a casa de ella, lo piensa muy bien y por mas de los miedos quería hacerlo...