-Unas semanas después de aquella conversación-
-Una noche Carolina se sentó en una de las esquina de su cama, y hay se quedo por horas pensando si había echo bien en haberle dicho tal cosa, pensó ¿Porque lo hice? Soy una tonta.
-Esa misma noche a unas cuadras de su casa, estaba Jonathan con sus problemas y pensando en aquella confesión que le había echo su mejor amiga, le contó a su mejor amigo.. El- Ya no me siento bien, a pasado un largo tiempo y no se nada de ella, no se si esta bien o esta mal, ¿Que es lo que en realidad pasara por su mente? El Amigo- Bro, quédate tranquilo, así como tu ella tiene que pensarlo, tu tienes que tomar una gran decisión y tienes que saber elegir, ella no sera tu amiga de toda la vida, pero a sabido estar contigo en las buenas y en las malas.
-Ellos de tanto pensarlo se llamaron, pero al mismo tiempo, no caían las llamadas.. Después de un rato ella toma la decisión de llamarlo a su casa, no aguantaba la ansiedad ella quería escuchar su voz, cuando contestaron hablo fue la mamá de jonathan, La Mamá- Si buenas noches. Carolina-Buenas es caro, ¿se encuentra jonathan? Necesito hablar con el. La Mamá- Hay hola, tengo tiempo sin verte por aquí, saludos, ya te paso a jonathan.. Jonathan- Hola ¿Quien es? Ella- Hola, quería saber de ti, y no contestabas tu teléfono. 'El enseguida le reconoce la voz'- Hola, yo también te llamaba pero no caía, te extraño. Ella- No digas esas cosas bobo ¿Como has estado? Sabia que todo cambiaría nunca debí decirte nada, mejor me hubiera callado como lo hice todo este tiempo, soy una tonta jonathan 'Empieza a llorar, de rabia' Nunca debí haberme enamorado de ti, solo sirvo para hacer amigos, 'Respira' Disculpa soy una tonta. El- Heey, quédate tranquila, yo te dije que nada cambiaría entre nosotros, y así sera, solo pensé que necesitábamos tiempo después de aquello, y no te insultes sabes que me molesta, no eres una tonta solo fuiste sincera contigo y con tus sentimientos, que bueno que me llamaste, enserio te extrañe. Ella-Yo también te extrañe, es una locura vivir sin ti, aunque suene exagerado, me hace falta tu sonrisa. Hablaron por horas, de tonterías y de que es lo que realmente harían.
-Un lunes, se encontraron al ir al liceo, ese día fue completamente extraño pero carolina haría algo para llamar su atención completamente, y así fue, cuando ya jonathan la había notado por muy el distraído que se hiciera, cuando se vieron el sonrió y ella se dejo llevar por sus impulsos salio corriendo y lo abrazo, mucha gente los vio, se impresionaron. Se saludaron y empezaron a caminar ella, muy emocionada espera una noticia o una respuesta buena, pero por otro lado ella sabia que todo podía salir mal, Jonatthan me siento un poco incomoda, no se si sea correcto después de haberte dicho eso, estemos como si nada, y mas sin embargo mi salto y abrazo no fue normal todo el mundo nos vio. El- Si lo se, a mi me pareció tierno, yo no quiero que nada cambie, y si, se que tus sentimientos hacia mi son otros, pero yo no quiero dejarte de tratar. Carolina por excusa le dice a jonathan, que tiene que entrar a clase, pero solo lo hace por miedo, ni ella misma sabia porque ese miedo llego así de repente. El- Esta bien entra, pero nos vemos luego. Caro, no quería verlo por un largo tiempo o por lo menos por el resto del día, ella sabia la rutina de todo los días.. Estar con el un rato, hablar tonterías, el la acompañaría a su salón y se despedirían para verse en la tarde, caminar por ese liceo tan grande, y tan aburrido, 3años viendo la misma gente ya se estaba volviendo tedioso y, como ella no quería verlo mas en el resto del día, se le esconde o lo evade.
-Jonathan, lo nota pero le da su espacio. Y el resto de la semana fue así.
ESTÁS LEYENDO
-Una confesión inesperada-
Novela JuvenilEran buenos amigos, aparentemente desde 5meses atrás y ella sentía algo hacia el pero, el no lo sabia una tarde después de que el, acompaña a carolina a su academia, de camino a casa de ella, lo piensa muy bien y por mas de los miedos quería hacerlo...