-Sorpresa-

40 3 0
                                    

-6:15pm

-Jonathan pasa por mi, para salir. Como me había dicho, le pidió permiso a mi hermano para salir un rato y el acepto, me pareció raro pero no me opuse. Cuando Jonathan toca la puerta en casa de carolina ella se impresiona, ¿El en su casa? Y que su hermano la haya dejado salir pero, caro no se opuso, hizo pasar a Jonathan a su casa, y el le dijo vístete para salir al parque Italo 'Ella sonríe de la emociono pues casi nunca salia'. Entra a su cuarto a ver que se ponía para salir, no encontraba que ponerse para poder impresionar a Jonathan, de los nervios llama a Mayge.. Contesta, hey Mayge estoy nerviosa jonathan esta en mi sala y saldré con el, obvio ¿tu vas, no? No encuentro que ponerme, quiero que me vea bonita pues, siempre me ha visto sencilla. Mayge- 'Se ríe' No, no iré pues el me pido que no lo hiciera ¿A donde te invito? Trata de no ponerte nerviosa boba, tranquilizare, respira le dice ella. Carolina- Me invito a al parque italo, obvio no me puedo poner algo tan elegante 'Mientras hablaba, buscaba que ponerse' ¿Porque el te pidió que no fueras? No entiendo. Mayge- Te voy a contar porque me emociona muchísimo, me pido que no fuera pues te tiene una sorpresa, cual no se, el no me quiso decir pero espero que disfrutes y la pases bien, solo vístete y ponte bella, te dejo porque si no nunca te vestirás. Ella- ¿Una sorpresa? Hay por dios, mas nerviosa me pongo bueno esta bien, hablamos cuando llegue, besos 'Cuelgan'.

-Se pone un shorts bluyin, una camisa blanca un poco corta y descubierta solo un poco por detrás, unos zapatos janoski de color turquesa. Algunos accesorios, se maquilla, se arregla el cabello y sale. Su hermano al verla queda como impacted, al igual que Jonathan, 'Estaba apenada'. Jonathan- Te vez hermosa ¿Estas lista? Ella- Gracias/.\ Si ya estoy lista. Bueno vamos antes de que se nos haga mas tarde. 6:55.

Llegan al parque de eso como a las 7:35, aun le quedaba por disfrutar del parque. Ella le pregunta- ¿A que hora te dijo mi hermano que tenia que estar en mi casa? El le dijo- Tu despreocúpate que yo hable con el, yo solo quiero que disfrutes ¿En donde te quieres montar primero? No se, donde tu quieras le dice ella 'Estaba emocionada' El la toma de la mano, le entre laza los dedos y la hace corre. Jonathan pudo notar que estaba nerviosa, así como el, era la primera vez que el le agarraba la mano así, el la lleva a los carritos chocones 'Ella se ríe' 'El solo la veía así con una gran sonrisa y le brillaban los ojos'. El- ¿Nos montamos? Ella- Si, vamos. El le dijo, te ves hermosa, lo estaba pensado pero lo pensó en voz alta y ella 'Se sonrojo a pesar de que era morena' Gracias dice ella, tu también te vez muy bien como siempre. Tenia unas ganas de besarlo 'Pensaba Carolina' mas no lo hizo, no quería empeorar las cosas. El la veía, de pies a cabeza y no dejaba de repetir lo bonita que estaba, ya se habían montado casi en todas las abstracciones y deciden descansar y comer un poco, el la invita a comer algo. Ella- Aun no quiero irme la hemos pasado bien ¿No crees? Si, dice el pero, tengo que alimentarte 'Se ríen' Bueno pero, hay que comer algo dice Jonathan, bueno yo quiero un algodón de azúcar dice Carolina. El- Eso no es comida caro. Ella- Lo se, pero podemos comer bien cuando vayamos de camino a mi casa, no quiero salir del parque. Iré al baño cómprame el algodón de azúcar ¿sii? El- Aparte de que hablas sin parar, eres también man dona 'Se ríe' Esta bien iré a comprártelo. 'Ella se le acerca lo suficiente hacia el, como para ponerlo nervioso se miraron fijo a los ojos' 'A el le brillaban, le voltea la cara y le da un beso dulce y suave en lo que termina su labio' y se dirige hacia el baño.

Cuando entra al baño Carolina podia notar como la miraban las otras chicas, ni ella misma sabia porque la miraban así, a lo mejor era envidia o si estaba mal vestida, las ignora se lava las manos y le sonríe al espejo. Lo de ir al baño solo era una excusa para acercarse a el, ve la hora ya era un poco mas tarde '8:40'. Sale y regresa a el banquito donde imaginaba que esta Jonathan. Cuando regresa no lo ve 'Se empezó a poner nerviosa cuando no lo encontraba' Empece a caminar y lo vi, hay detrás de unos globos, me pregunte que hacia hay, se acerca a mi y me dice es para ti 'Se tapo la cara' Era un hermoso Globo que decía Te Quiero Mucho y un ramo pequeño de flores. 'Lo abrace' y me dio vueltas, al oído le susurra gracias por esta noche tan bonita 9:00. Esta vez la iniciativa la toma el, el no la quería poner nerviosa el en realidad la quería besar y lo hizo. Después de aquel abrazo se le acerco a sus labios. Le dije a Carolina, yo no quiero ponerte nerviosa en realidad quiero besarte. Ella- No lo hagas, no me quiero confundir mas. Creo que ya estas lo suficiente confundida, no creo que un beso cambie las cosas, 'La besa'. Pasaban muchas cosas por mi cabeza pensaba Carolina. Mis manos empezaban a sudar de los nervios, fue como lo soñé, besaba muy bien, supe en ese momento que Jonathan era lo suficiente atrevido para mi. Jonathan pensaba, que se había dejado llevar por el momento, pero pensaba en Luisiani, pensaba quien era mas importante, tomo la decisión en no pensar mas en ella, y seguir besando a Carolina, por fin sabia lo que realmente sentía hacia ella, sus sentimientos se habían aclarados. '9:15'.

-Una confesión inesperada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora