-Sábado-
-Desperté y lo primero que hice al despertarme fue ver la hora, era tarde eran las3 de la tarde, como todo los días en mi casa sin falta me despertaban los gritos de mi papá y mi hermano mayor discutiendo, los ignore y el cansancio en mi cuerpo era inmenso mis ojos estaban hinchados cuando me los vi en el espejo, me lo había imaginado llore como una estúpida toda la noche 'Pensé en el, y sonreí' 'Me reí en alto'. Luego de pensar en tonterías me pare y fui al baño asearme, luego que salí del baño todo el mundo preguntado de porque me había despertando tan tarde, mi hermano mayor no le hizo falta preguntarme pues el noto mis ojos, no quise prestar atención y volví a mi cuarto pero con un plato de comida 'Tenia muchísima hambre'. Luego de todo eso, tenia muchísima ganas de salir y mi papá había salido y a lo mejor terminaba de convencer a Carlos 'Mi hermano mayor', para poder salir, llame a mis BBF, ninguna podia salir, hice el intento pero nadie podia salir esa tarde, yo y mi gran suerte 'Dice ella'.
-Faltaban 5 minutos para las 5 y veía una peli de amor, una peli que me encanta porque por alguna razón me hacia llorar era The Vow. Esa película es hermosa en todo los sentidos, había partes que me hacían recordar a Jonathan. En ese momento, llaman a la casa pero esta vez no contesta Carolina, si no su hermano mayor, ella no se lo imaginaba pero como era aun temprano 'Carlos su hermano' le pasa el telefono a Carolina y dice, te llaman.. Contesta del teléfono de tu cuarto, ella se devuelve y contesta en su cuarto. Ella- ¿Si, hola? Mayge- Beba ¿Me estabas llamando que paso? 'Carolina se ríe'. No, paso nada era para ver si salíamos ¿Te dejan subir a mi apartamento a ver que hacemos? 'Se sigue riendo'. Mayge- ¿Que te pasa, porque te ríes pareces loca? No se, si me dejen salir pero déjame preguntar, te llamo ahorita 'Cuelga'. No pasa mucho tiempo y llama Jonathan, esta vez contestaba Carolina porque pensaba que era Mayge y dice ¿Si te dejaron salir? El- No, no saldré porque no me invitaste. 'Ella se ríe' Ah okey, hola Jonathan David ¿Como estas? Pensé que era Mayge, a pensaban salir y no invitarme, que amiga dice Jonathan. Ella- No es eso, si no que en toda la tarde estuve llamando a las muchachas para ver si salíamos y ninguna podia o no me contestaban y bueno me puse a ver películas y como hace 5 minutos me llama Mayge preguntandome que que tenia como si me fuera a morir, y le dije que quería salir y como hoy es sábado a lo mejor se pueda. El- Ah ¿y si las acompaño? Yo también quería salir pero quería esperar a que tomaras la iniciativa y me llamaras. Ella-Pensaba llamarte pero tarde, bueno te nos puedes unir solo si a ella le dan permiso de salir y a mi tambien obvio 'El se rie' ¿Aun no has preguntado si puedes salir? Dice jonatha. No, no he preguntado porque seria malgastar el tiempo y mi saliba sabiendo que no saldre, dice ella. Jonatha- Hey, si hablas dios, 'Lo dice en tono de burla' 'Se ríen' Ya te llamo dice el, le preguntare algo a mi mami, luego llamo a Mayge, llamo a tu hermano para que te den permiso y luego te llamo a ti 'Cuelga'.. 05:40pm.
ESTÁS LEYENDO
-Una confesión inesperada-
Novela JuvenilEran buenos amigos, aparentemente desde 5meses atrás y ella sentía algo hacia el pero, el no lo sabia una tarde después de que el, acompaña a carolina a su academia, de camino a casa de ella, lo piensa muy bien y por mas de los miedos quería hacerlo...