-Domingo-La realidad empezara-

37 5 0
                                    

-Empezaron a buscar las llaves por la sala, la habitación donde se encontraba las computadoras y la lapto, no las encontraron hay, y ella se dirigió al cuarto de el. Jonathan la ve entrar y entra con ella. Ella- no haces nada buscando en el mismo lugar que yo, buscan en la cocina. El- ya lo hice, quédate quieta y deja tu mal humor. Carolina se trata de tranquilizar, en ese mismo momento la llaman al celular, era su hermano mayor. Ella-¿Álo? El- ¿Donde estas? Vente para la casa. Ella solo dijo que iba en camino y que se quedara tranquilo que no estaba muy lejos, cuelga. Carolina se voltea. Jonathan la había acorralado contra la pared. En menos de un instante me puse nerviosa y mis manos empezaron a sudar, pues reaccionaba así cada ves que se me acercaba mucho, por mi mente pasaban miles de cosas. El se acerco a mi, muy despacio y empieza a darme besitos muy tiernos de la oreja hasta el punto que empezaba a delirar 'El cuello'. Yo empezaba a decirle de una manera muy extraña que no lo hiciera, que me dejara salir del cuarto, el no le dice nada, solo sigue dándome besitos le dije, por favor. El se detiene pero, la sigue teniendo arrinconada a la pared y sentía su respiración muy cerca, el le dice basta, no me digas que pare, me miraba fijamente a los ojos.. Ya no tenemos que seguir buscando las llaves pues yo las tengo. Ella- Suéltame, acabas de ver que mi hermano me llamo y no me puedo quedar mas tiempo. El se vuelve acercar a ella, y le susurra al oído; deja de ponerte celosa que aunque se te vea bonita estar celosa, no quiero que lo hagas pues sabes que te quiero a ti. Esta bien dice ella, ¿me sueltas? Con una condición dice el. Ella- Si ¿cual sera? Dame un beso responde Jonathan. Ella lo dudo mucho, y jonathan se volvió acercarse y dice si no me lo das tu, yo lo haré. Se miran por unos segundos, y el la suelta de las muñecas pues podia sujetarla sin que ella huyera, pero la agarra de la cintura y.. Hay es que ella se le acerca un poco mas a el. El la agarra firme de la cintura y la tira a la cama. 'Ella empieza a ponerse nerviosa' El- No voy hacer nada de lo que tu no quieras que hacer, y dice como juego, como para que caro no se sintiera mas tensa. \Dame un beso si no quieres que te pase nada/ 'Ella se ríe'. Ella se puso un poco atrevida, pensó que lo suficiente como para atreverse a darle un beso, y lo agarra por las tiritas del pantalón y tira de ellas. El quedo lo suficiente cerca de ella, como para que caro la besara, y así fue. Ella lo agarra del cuello y lo acerca a sus labios, el beso duro lo suficiente aunque empece a notar que la luz del sol empezaba a ocultarse '5:45' Me detengo y le dice que ya era hora de irse. A Jonathan se le acelero el corazón, ella no pensó que había sido por aquel beso, pero no quiso preguntar. 'Me estoy enamorando mas y mas pensó Carolina' 'Jonathan ella es increíble, quien diría que mi mejor amiga me llegaría a gustar tanto' Esta bien tienes razón dice el, en el momento en que el abre la puerta llega la mamá de el, y ella la saluda normal como una visita cualquiera para la mamá de jonathan era normal que caro viniera. El la acompaña hasta la esquina para que ella subiera las escaleras para que daban su casa, ella se despide y el da un beso en la mejilla, el pregunta si eso es todo, ella asienta con la cabeza. El- Me gusta mucho en la manera que me besaste. Colina solo se voltea y se dirige hacía las escaleras. El sale corriendo tras de ella, y la abraza por detrás 'Que tierno pensó ella' ¿No te gusto como te bese, o es que no quieres hablarme? No es eso dice ella, es que me sentí un poco, o me siento un poco mal tu y yo no deberíamos hacer esto y tu sabes muy bien porque, aunque no trate mucho a Luisiani ella si, ella me habla de ti, me habla de lo mucho que esta enamorada de ti, y de lo mucho que te ama, ella me considera su amiga y no es justo jonathan, yo no debí dejarme llevar por ti. El se empezó a sentir mal pues se dio cuenta que el no era así. Pero le dije, no me arrepiento de lo que hice aunque me hayas echo sentir mal, eres una persona increíble, y no creo que me dejes de tratar por lo que acaba de pasar. Carolina, cierto yo tampoco me arrepentiré de lo que acaba de pasar y no era mi intención haberte echo sentir así pero es la verdad, y lo siento pero esto lo hablaremos mañana ya se hace tarde y no, no te dejare de tratar por esto. El la acarro de un brazo y la beso. Jonatha le dijo, tampoco me arrepentiré de esto. '5:55'.


#Gracias los que han leído mi pequeña historia por ahora, les escribo porque me encantaría las opiniones de ustedes, seria de gran ayuda y muy importante de mi parte para así poder continuar con el resto de la historia. 'Mañana seguiré con el siguiente capitulo'.

-Una confesión inesperada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora