1. 《 Un pequeño precio 》

374 59 5
                                    

Después del incidente en la fosa, Rhaenyra decidió que lo mejor para su familia era dejar atrás los rumores sobre ella, y la paternidad de sus hijos, e ir a Dragonstone y pese a la negativa de su hijo, partieron.
Dejando así a un Aemond muy solo y un poco triste.

Él quería entablar una amistad real con sus sobrinos, pero no tenía idea de que esa oportunidad no se iba a dar ...

Así pasaron 2 semanas y les llego la triste noticia de que su tía había fallecido durante el parto; sin embargo, una noticia que les afecto aún más fue la de la muerte de Sir Harwing.

Ellos tenían una relación muy buena con él, y esto entristeció de sobre manera al pequeño Luke que lo estimaba mucho.

Sir Harwing siempre había estado con ellos al igual que su madre, incluso muchas veces estaba más al pendiente de ellos que su propio padre, Sir Laenor.

Habían comenzado a notar aun más la ausencia de su padre, y su madre no se encontraba muy bien, de todas formas tenían que asistir a la ceremonia funeraria de su tía.

Aunque los niños hubiesen preferido ir a la de Sir Harwing, contrario a sus deseos, tenían que ir a Driftmark.

Pese a la pena, el pequeño Luke se sentía bastante reconfortado de saber que iba a ver a su tío Aemond para poder terminar de arreglar las cosas con él, para que por fin sé acercarán, como siempre había querido.

🐉🐉🐉

Cuando Luke llegó a Driftmark busco con la mirada a Aemond, había mucha gente y su tío Vaemond comenzó a dar su discurso en alto Valyrio, al cual no presto mucha atención, pues no entendía, pero sobre todo estaba más preocupado en encontrar a cierto peli plata; sin embargo, no paso por alto la mirada de su madre hacia su tío Daemond.

Vaemond termino su discurso y su abuelo, Lord Corlys se acercó a él y le dijo que algún día todo Driftmark seria de él. Él sería el nuevo señor de las mareas, pero Luke no quería, estaba consiente de que si él era el nuevo Lord seria por qué su abuelo habría muerto...

🐉🐉🐉

A lo lejos, una cabellera plateada observaba atentamente cada uno de los movimientos del pequeño principe.

Le picaban los pies por ir a darle sus condolencias, pues el sabía que el pelinegro estaba muy triste, lo único que lo detenía de hablar con él, era su madre que tenía la mirada clavada en ellos, nos los perdía de vista, pero sobre todo no perdía de vista a su hermana Rhaenyra.

De repente, su hermano Aegon le dijo-No tenemos nada en común.

Aemond dejo de ver a su príncipe, y comenzó a mirar a su hermano con el ceño fruncido, pues no le gustaba lo que su hermano decía de su dulce Haelena así que dijo —Es nuestra hermana—con simpleza Aegon tomo un trago a su copa y contesto

—Pues cásate con ella.

Aemond se sorprendio ante lo que había dicho su hermano, pues el no veia a Helaena como más que su hermana, sentía que había alguien más esperandolo asi que comentó

—Ese no es mi deber, ella se merece algo mejor que un amor a medias. Sin embargo, no puedo negar que eso mantendría la sangre de Valyria pura.

Entonces Aegon le dice

—ella es una idiota.

Aemond ya perdiendo la paciencia, le contesta levantando la voz.

—¡Ella es tu futura reina!

una criada se acerca, su hermano le susurra algo y se va detrás de ella.

Él trata de decirle que se quede, pero Aegon no lo escucha. Cuando él voltea para seguir a su hermano se topa con un pequeño de rizos obscuros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de dragones {Lucemond}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora