✞
Una semana después.- ¿Lo prometes? - preguntó Zayn haciendo un puchero, que aunque Louis no podía ver del otro lado de la línea se imaginaba al morocho haciéndolo.
- Promesa - rió Louis.
- Mas te vale que cumplas tu promesa Tomlinson - amenazó Zayn.
- Si Zayn, no hay de qué preocuparse, yo cumplo lo que prometo. Voy a conocer tu bebé.
- Está bien, te voy a creer.
Louis sintió unos labios en su cuello y unos brazos en su cintura, el fuerte cuerpo de su alfa pegado a él, sonrió.
- ¿Con quién hablas? - susurró en su cuello.
- Un amigo - respondió en un susurro Louis.
Harry gruñó.
- Zayn te dejo, hablamos luego. Pronto voy a verte a ti y Liam. ¿De acuerdo?
- Si, me parece perfecto. Te esperamos pronto Louis, nos vemos. Adiós - se despidió el morocho terminando con la llamada.
- ¿Quiénes son Zayn y Liam? - preguntó Harry tratando de controlar a su alfa celoso.
- Amigos, Harry. Son un omega y un alfa.
- ¿Un alfa? - preguntó separándose del omega.
- Si. Ellos son pareja, no hay nada de qué preocuparse - dijo el omega dándose la vuelta para mirar al alfa.
- ¿Ya te dije que eres muy hermoso? - susurró Harry tomando el rostro del omega.
Louis se sonrojó y asintió levemente con la cabeza.
El omega iba colocarse de puntitas para besarlo, pero el alfa no lo dejo.
Harry se inclinó levemente para besarlo, Louis no pudo evitar sonreír entre el beso.
Louis no necesitaba ponerse de puntillas, por qué Harry se inclinaba por él.
- Asco - dijo Niall interrumpiendo el beso.
Louis y Harry se separaron de golpe.
- ¿No tienes mejores cosas que hacer? - preguntó Harry molesto.
- La verdad no - contestó Niall riendo - Además, molestarlos es divertido.
- No lo es - dijo Louis molesto igual.
- Para mi lo es - rió el rubio.
- Voy acusarte con mamá Niall - amenazó Louis.
- Hablando de mamá. Ella viene de visita. No sé cuando exactamente, pero me dijo que iba a venir a ver como cuido de ti y a conocer al estúpido de tu alfa.
ESTÁS LEYENDO
"𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨" ❁ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]
Viễn tưởngLouis tiene un flechazo con Harry, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Niall y llega a vivir con ellos. O donde Harry ignora a Louis y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño ojiazul se presenta como omega. * Resubida...