~DIECIOCHO'🍃

7.2K 471 80
                                    

✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hora del almuerzo.

Louis llegó a la cafetería y se sentó en su mesa de siempre nervioso, con esperanzas de que Melanie y su amiga solo le hubieran mentido, porque no creía que fuera a sentirse cómodo con ellas.

El aroma a tabaco pico su nariz, su omega comenzó a ponerse nervioso e inquieto, no le gustaba ese aroma para nada.

- Hola Tomlinson - habló un alfa tras él.

El miedo de su omega solo pudo aumentar al ver que era Justin, ¿Ahora que quería este tipo de él?

Justin iba hablar pero alguien gritó interrumpiendo.

- ¡Justin, hermano!, te habla tu equipo de fútbol, creo que hay practica, corre. - dijo Jensen llegando a su lado.

- Donde sea mentira Jensen voy a golpearte - amenazó.

- Ándale, como digas hombre, ve - dijo sin importarle la amenaza del alfa.

Louis no pudo evitar suspirar aliviado al ver cómo se iba el otro alfa.

- Hola, soy Clay - saludó el chico sonriente.

El aroma fuerte a alcohol con limón llegó a su nariz, era un aroma peculiar, pero era evidente que era un alfa.

Louis no era experto en alcoholes, pero podía jurar que ese aroma era vodka y limón.

- ¿Puedo sentarme? - preguntó.

Louis asintió no muy seguro.

- Tranquilo - dijo sentándose junto a él pero respetando el espacio personal del omega, lo que menos quería era tener problemas con Styles - No voy hacerte daño, de hecho mi propósito es hacer lo contrario.

- ¿Qué? - preguntó confundido.

- Voy a cuidar de ti.

- ¿Cuidarme?, ¿De qué?

- De Justin. No te acerques a él, no hables con él, trata de estar lo más alejado de él, te diga lo que te diga no le creas, él solo quiere hacerte daño.

- ¿Daño?, ¿Por qué?

- Es algo rencoroso y estúpido. Solo haz eso, yo me encargo de lo demás. Dile a Harry que te sientes inseguro con Justin cerca, ¿Es tu alfa no?, él sabrá qué hacer.

- ¿Por qué debo creerte?, eres amigo de él.

- No soy su amigo - dijo - Debes aprender que por que te juntes con alguien no significa que son amigos. En serio Louis, solo quiero cuidarte, no quiero que un omega sufra y menos uno inocente.

Louis lo miró confundido.

- Omega - habló Harry, el omega identificó aquel característico aroma a chocolate y menta que lo tranquilizaba - ¿Te está molestando Jensen? - preguntó fríamente mirando al otro alfa.

"𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨" ❁ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora