~EPILOGO'🥝

7.9K 368 122
                                    

✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco años después.

- ¡Harry!, joder - jadeó Louis, sintiendo como el alfa lo embestía con fuerza.

El alfa gruño, viajo sus manos por toda la suave, húmeda y delicada piel del omega y lo tomó de la cintura y comenzó a embestir con fuerza.

El agua de la la regadera caía por sus cuerpos, haciendo que los sonidos de sus pieles chocando fueran mas fuertes.

Louis mordía su labio inferior, intentando callar sus gemidos, pero no podía, el placer hacia que se escaparan de su boca.

Sus piernas estaban débiles y se sostenía con fuerza de la pared, sintiéndose abrumado por tener a su alfa follandolo con fuerza por detrás.

- Siempre estas tan estrecho - gruñó Harry embistiendo mas fuerza.

Louis dejó caer su frente en la pared y cerró los ojos, sin dejar de jadear en ningún momento.

- Voy a... - gimió ronco Harry.

- Mierda - jadeó el omega siento al alfa llenándolo por completo con su semilla, caliente y espesa dentro de él.

Harry jadeó ronco el nombre de su omega y Louis no necesito nada más que eso y sentir el nudo crecer en su interior, para llegar a su orgasmo.

- ¿Estás bien? - preguntó el alfa cerrando la regadera, sujetando firmemente al castaño de las caderas.

Louis sonrió y asintió.

- Creo que me costara ir a la Universidad - bromeó el omega.

Harry rió y comenzó a besar su cuello con delicadeza.

- No tienes que ir - susurró el alfa.

Louis sonrió enternecido.

- Ya hablamos de esto Hazz - susurró despacio, controlando su errática respiración, jadeando levemente al sentir el nudo en su interior

Harry ronroneó en si cuello.

- ¿Te duele? - preguntó refiriéndose al nudo, acariciando el cuerpo del omega.

- No - respondió, negando con la cabeza y una sonrisa en su rostro  - Me gusta. Siempre te lo digo - susurró riendo.

Harry rió igual.

- Lo se, solo me gusta escucharlo.

Louis se sonrojó.

- ¿Sigues en tratamiento anticonceptivo? - preguntó Harry pasando su mano por el vientre de Louis.

- Si, ¿Por qué? - preguntó.

- Por nada - susurró con la voz vacilante.

El omega sonrió. 

"𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨" ❁ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora