~TRECE'🕯

7.9K 532 277
                                    

✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:45 pm.

Louis miró el reloj de la casa y su corazón se detuvo por un segundo, era muy tarde, demasiado.

- ¡Dios! - chilló levantándose de su lugar, se la estaba pasando tan bien que no había notado la hora. ¿En qué momento el tiempo había pasado tan rápido? - Debo irme, es muy tarde - habló nervioso.

- De ninguna manera Louis - respondió Zayn - No vas a ir a ningún lado. Es muy tarde, puede pasarte algo.

- Pero... mi... mi hermano va a preocuparse. - dijo nervioso el omega.

Claro. Ni él mismo se creía eso. 

- Llámalo o envíale un mensaje. Pero de aquí no te vas. - sentenció Zayn.

Louis pensó en la idea de Zayn, realmente no era una mala idea, además, ¿Qué le esperaba al volver?, ¿Cuidar a Niall de su cruda?, ¿Ver a Harry llegar con una omega diferente y más linda que él como siempre?

No. Eso definitivamente no lo quería.

- Tienes razón. - accedió Louis sonriente, sacó su celular y le mandó un breve mensaje.

Mensaje a Niall.

Niall, me quedaré en casa de un amigo, regreso mañana :)

11:48 pm


- ¿Un capítulo más de Friends y a la cama? - preguntó Zayn emocionado.

- Que sean dos - bromeó Louis regresando a su lugar.

Aunque ellos realmente terminaron viendo cinco capítulos en lugar de uno o dos.

Al día siguiente. 

Louis despertó en una habitación desconocida para él, y por un momento se asustó, pero recordó que estaba en casa de Liam y Zayn, y se tranquilizó de inmediato.

Salió de la cama y el olor a hot cakes y café llamó su atención, y de inmediato se dirigió a la cocina, la imagen de Liam cocinando fue algo muy tierno para él, normalmente eran los omegas los que cocinaban no los alfas. 

Pero Liam lo hacía.

- Buenos días, Louis - saludo Zayn desde el comedor acariciando su estómago.

- Buenos días. - repitió el omega - Creo que debo irme. Niall debe de estar preocupado. 

- ¿Por qué no desayunas y que Liam te lleve a casa después?

- Yo... 

- No se acepta un no por respuesta. - interrumpió el alfa desde la cocina.

Louis solo asintió un poco inseguro y se sentó junto a Zayn.

El desayuno preparado por Liam fue muy bueno, Louis realmente admiraba que en la relación de Zayn y Liam, tanto alfa y omega tuvieran las mismas obligaciones.

"𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨" ❁ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora