~DIEZ'☕

7.7K 509 191
                                    


✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Shawn.. - susurró el castaño nervioso.

- Tranquilo Louis, no debes darme explicaciones. - interrumpió el chico negando con la cabeza.

Louis se sentía sucio de alguna manera.

Shawn era su novio aún, era un alfa, y el estaba marcado por otro alfa, eso estaba mal, lo hacía sentir como la peor persona del mundo.

- Yo realmente quiero...

- Louis. - interrumpió de nuevo - Soy un alfa, y como tal entiendo lo importante que es encontrar a tu omega o a tu alfa. Y si tu ya has encontrado a tu alfa, no estoy molesto, lo entiendo.

- ¿Eso qué significa exactamente? - preguntó el ojiazul.

- Significa que... - Shawn suspiró y lo miró a los ojos. - Realmente no tiene que significar algo precisamente.

- ¿Cómo no? - preguntó el omega enojado.

- Solo digo que si yo encontrara a mi omega no me gustaría que tuviera un novio.

¿Shawn quería terminar con él?

- ¿Estás terminando conmigo? - preguntó el ojiazul ofendido y triste.

- ¿Tú quieres hacerlo? - respondió Shawn.

- ¡Eso no es una respuesta Shawn! - chilló indignado.

- Eso tampoco lo es - contraataco - Has encontrado a tu alfa. De eso no tengo dudas.

Louis no contestó, solo bajo la mirada evitando los ojos de Shawn.

- Louis, ¿Harry es tu alfa? - preguntó en un tono dulce y tranquilo.

El castaño se sonrojó por la pregunta y dentro de él había un dilema de qué era lo que debía responder a eso.

- No. - mintió en un susurro. - ¿Qué te hace pensar eso?.

- Mhm... - pronunció Shawn fingiendo estar pensando - No lo sé, siempre te ha gustado y ahora apestas a él, puedo apostar lo que sea a que ese es su aroma.

- ¿Qué tiene que ver que me gustara con que sea mi alfa? - preguntó el ojiazul.

- Nunca ha dejado de gustarte. - contestó con simpleza.

- ¡¿Qué?!, eso no es verdad y aunque lo fuera, ¿Eso qué? - se defendió el omega.

Shawn suspiró resignado a que eso era una pelea sin fin.

- Omega, no vas a ganar nada negando que Harry es tu alfa, si están destinados a pasar, no puedes pelear contra tu instinto.

- ¿Qué significa eso?, que Harry sea o no mi alfa, no significa que voy abrir las piernas para él a la primera que me lo pida o que voy a dejar que me marque.

"𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨" ❁ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora