2. ❄️Shoto Todoroki🔥🔞

8.8K 181 31
                                    

hielo caliente

(...)

Era la primera ves que trabajaba para un héroe de tan alto rango, y por una cosa tan tonta; Endeavor el héroe número dos me había contratado para ser la psicóloga de su hijo menor, Shoto Todoroki, al parecer problemas familiares, Endeavor quería que descubriera por qué su hijo le tenía tanto odio. No quiero presumir pero soy una psicóloga muy buena, apesar de tener una edad corta, mi quirk me permite entender los sentimientos de las personas y buscar las soluciones a problemas más efectivas, es por eso que el segundo héroe me ha contratado.

-Asi que una relación difícil con su hijo, es algo bastante común, pero tenemos que llegar al núcleo de esto para poder hacer que su hijo confíe denuevo en usted-

- Se lo agradezco señorita tn, espero sus trabajos de frutos, apartir de mañana puede ir a la hora que ya le había dicho a mi casa conocer a mi hijo y tener la primer terapia -

-es un placer trabajar para usted- hice una reverencia y me fui.

En verdad tenía que trabajar asuntos con un niño, pero que puedo quejarme si yo solo tengo un año más que el. Al día siguiente me dirigí a la residencia de la familia Todoroki, una casa tipo japonés antiguo muy grande y linda, la chica que me recibió en la puerta fue la hija de Endeavor, la cual me llevo a una habitación bastante grande de tatami japonés, la habitación estaba vacía , solo había cinco cojines.

-Espere aquí, mi hermano ya viene, puede tomar asiento, si gusta algo puede pedirlo-

-muchas gracias, no necesito nada, agradezco su amabilidad - le sonreí para sentarme en un cojín en el piso de la habitación.

La chica cerro la puerta y salio.

-les he dicho que no necesito ayuda de nadie- se oía la voz de un joven un poco enojado.

-shoto entra!- le grito su hermana, así que ese era Shoto.

Vi entrar a un chico con la mitad de su pelo blanco y la otra roja, en un lado de su cara pude ver una cicatriz, no parecía reciente asi que deduzco que se la hizo de pequeño, probablemente una quemadura con agua hirviendo, de una tetera tal vez, ahí estaba yo, usando mi quirk para descifrar a aquel chico.

El chico parecía molesto pero apesar de eso me trató de una manera muy amable y sería, me presenté, le dije quién era y a qué venía, y empezamos una plática.

- se que deben ser temas complicados para ti, pero en estas sesiones quiero que abras tu mente y descubras el núcleo de tu odio o rabia, entiendes, quiero que descubras quién eres y que quieres y yo quiero estar para ayudarte - dije sonriente.

-te agradezco pero no creo que logremos nada- dijo el chico.

- no te preocupes estoy segura de que si-

Y asi fue, con el tiempo el fue abriendo su corazón conmigo y perdonando a su padre, ya había progreso almenos, descubrí la razón de su cicatriz y para ser honesta yo también hubiera odiado a Endeavor si fuera el. Pasaron tres meses desde que iniciamos las sesiones y ya se había notado un cambio en aquel chico, la verdad era un chico atractivo y muy apuesto. En este tiempo pude sentir un afecto hacia el pero claramente mi profesionalismo no me permitiría ir más haya, o eso pensaba.

BNHA one shots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora