13. 💛Monoma Neito💛

2.4K 83 11
                                    

✨Chica de la clase 1-A✨

No había tomado importancia a ningun alumno de la clase B, principalmente por qué tratan de competir con nosotros la mayoría del tiempo, cosa que entre héroes me disgustaba, ya que teníamos que estar unidos.

—Auch— exclame al haber caído al piso después de haber chocado con un chico.

—Tenia que ser una inútil de la clase 1-A— alardeo aquel chico de mirada color cielo tratando de burlarse de mí, quien aún me encontraba tirada en el suelo.

—no quiero problemas— fue lo que pensé.


por eso mismo al chocar con aquel chico trate de ignorar su presencia y mirada de desprecio, evitando tener problemas y rivalidades, solo salí del lugar después de pedir disculpas, así ya no me diría nada aquel chico pelirubio de la Clase B. Sin más me dirigí a mi salón de clase evitando el tema, aunque no pude sacarme la mirada de aquel azabache de mi mente.

—Monoma Neito— dijo Mina.

—¿Así se llama?— pregunté a aquella amiga quien sabía cualquier chisme de la escuela.

—Si, es muy molesto, solo compite con nosotros y se burla como si fuera superior, mantente alejada de el, es un dolor— dijo mi amiga pelirosa con cara de asco.

—si fue un poco grosero— dije y ella asintió, sin embargo no podía sacarme a aquel chico de la mente.
.

..

Para mí "mala suerte" al día siguiente volví a chocar con el, mientras corría de nuevo a clase en las escaleras sin fijarme me tropecé, haciendo que callera encima suyo, ambos caímos a la par, terminando en una posición...extraña.

«Tiene que ser una broma»pensé, aquel chico me miraba con desprecio molestándome al instante, pero la posición comprometedora en la que estábamos no me dejo pensar más.

—Oye tu, que no te fijas, típico de una chica tonta de la clase A— dijo en un tono burlón.

—auch, lo lamento— dije apesar de estar molesta por su comentario, intenté pararme sin embargo note un leve dolor en mi pie derecho— tch, me lastime— dije quejándome.

—¡oye! Levántate es incómodo tenerte encima— exclamó tomando mis hombros para alejarme, la verdad aparte de molesto estaba bastante sonrojado.

—Que no ves que me he lastimado, ¿Un héroe actúa de ese modo cuando alguien se ha herido?— dije molesta, apesar de mi dolor me levanté, tambaleando por el dolor en mi pie,  note como una mirada apenada venía de sus ojos.

—Que mujer tan molesta—

—¿ah?, Ya pedí perdo-

No me dio tiempo de terminar mi frase y ya me encontraba en sus brazos, como una princesa en apuros, esa acción me puso nerviosa al instante, después de todo el era un chico atractivo...

—¡¿Qué haces?!— pregunté pataleando— ¡Bajame!—

—oye, que no ves, te voy a llevar a la enfermería ¡tonta!, T-tu pierna está mal— volteo la mirada —eso es lo que haría un héroe, ¿No?— murmuró aquel chico rubio que ya se encontraba sonrojado de toda la cara.

—pff— reí, el en verdad se veía lindo, aunque negué con la cabeza avergonzada por los pensamientos que acababa de tener.

—¡¿De que te ríes?!—

BNHA one shots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora