Yo: ¡te amo! -ya no aguantaba estábamos en el siguiente paso-
Miku: ¡¿Que?! -más que asustada
Yo: ¡siempre te ame!, ¡y siempre lo haré!
Miku: etoo... -estaba sonrojada- ¡a mi también me gustas! -gritaba a todo pulmón en el parque mientras que algunas personas miraban sin saber que pasaba-
Yo: ¿Que?
¿?: So -te metía una bofetada que te mando al suelo-
¿Como terminamos así?, bueno déjenme explicar
Meramente el tiempo paso no había ya nada novedoso ya que no poseíamos ningún paradero del enmascarado, ni rastro de algún nuevo miembro de nuestro grupo de multiversales, sino que también se ha dado a conocer que podríamos contar con una vida normal aquí.
Por lo que en teoría no pasaría nadien ya que nadien sospecha sobre ellas, son "humanas", así que sin más que decir fuimos a nuestro primer día de clases.
Yo: ¿huele a comida?
Itsuki: intenta negarme algo y te daré una tacleada
Yo: ¿tanta cosa por un bollo de frijoles? -la chica asintió-bueno ya toma dos y 30 pesos para que compres algo de comer
Itsuki: ta bien
Yo: tomen cada una mi presupuesto esta bajando cada vez mas
Miku: lamento ser una carga para ti pero prometo que iré a buscar trabajo
Nino: yo tambien lo prometo
Ichika: creo que yo ya tengo trabajo
Yo: ¿y en donde?
Ichika: una donde es secreto -decía coquetamente- luego te digo T/n
Yo: really meca
Después sin más decidimos ir hacia la escuela Caminaba hasta que me dieron ganas dmás uno de mis grandes amigos me volvió a hablar se trataba de Cristian.
Yo: ¡Hola Cris!, ¿cómo estás?
Cristian:¡Hey!, ¿Todo está bien?
Asi volvía a sentirme con en el pasado cuando tenía amigos así y ayuda a a gente de la escuela, por lo que en confianza le conté un poco sobre las quintillizas al menos el no sospecha nada ya que es un buen amigo inocente.
Asi ese mismo día convivimos como si fuera todo normal, no había nada bajo sospecha, por ende creo que podría volverme a enfocarme en mi amor.
Miku...
No tengo claro que es lo que voy a hacer con mi vida actual si ella ya no esta, el que este aquí se volvió un gran complemento para mi.
Espero que ella no me juzgue, tener una vida tranquila después de todos estos sucesos.
1 mes y 3 semanas después.
Cristian formó parte de nuestro círculo, aunque le escondamos los términos de la historia completa de estas chicas, el se la pasa bastante bien.
Empezamos a hacer la vida normal teniendo lo que sería en cuenta el idioma predeterminado del país co tando que sabían japonés y un alto nivel de inglés.
Mai sakurajima ya dejó de lado nuestro grupo como tal, ella tenía su vida aparte ya, siendo que únicamente usaba mi departamento como hotel.
Chizuru, Ruka y Sumi ellas tomaron rumbo aparte y se están quedando en la casa de Mario ya que mi departamento es pequeño ya no podía quedarse conmigo entonces yo no se como les este llendo.
ESTÁS LEYENDO
Solamente un Multiverso [Miku Nakano x Tu]
Fantasy¿Qué sentirías si derrepente cinco jóvenes ficticias aparecen en tu vida sin saber nada de su fama y seríe? ¿Qué harías? Este es un regalo de solamente otro multiverso, aquel héroe está salvando a los personajes más curiosos que podría ser. Siendo l...