“Necesitamos ayudarlo con esto, él está haciendo mucho por nosotras” no se si tengo el oído tapado o si desbloqueo la habilidad de leer mentes, pero parece que escuche eso viniendo de la mente de Miku.
Ella fue la primera en entrar a bañarse, saliendo en el tiempo récord de siete minutos y trenintaseis segundos, tras haber estrenado su jabón de color azul y ropa casual de mi lindo país, seguido de ella le iría Itsuki. Miku camino a la sala a lo que me encontró agarrándome a golpes contra Master Hand.
— Oh, terminaste — dije Sereno volteando solo un segundo, el cual fue suficiente para que me quitara una vida.
— Si quise venir a verte jugar — respondió ella con una sonrisa que no se como se eso si estoy de espaldas.
— ¿Quieres jugar? —le pregunto a lo que ella se sienta a lado de mi en el sillón, a lo que comencé a explicarle las reglas del juego tras mi humillación que me dio Master Hand.
— ¿Entonces este no es un juego “normal”? —pregunto extrañada mirando el juego.
— Como supongo tus hermanas ya han de saber como funciona pero es sencillo, en los juegos de peleas se ocupa una barra de vida o Hitpoint en inglés representado con HP — explico como todo técnico del área que soy.
— La barrita que baja y si se acaba te mueres — puso un argumento sólido.
— Eso solo pasa en Mortal Kombat, en los demás solo pierdes el combate — ella solo asintió a lo que tome el control — en este hay una barra llamada porcentaje cada vez que te golpean aumentará esta barra al llegar a números altos el personaje volará mucho más.
— ¿Y como se que perdí? —pregunta Miku tímidamente.
— Saliéndote de la pantalla prácticamente — no hay otra forma para perder.
— ¿Saliendo se de la pantalla? Qué curioso me recuerda al juego que me prestó Yotsuba sobre…— ella pensaba si decirlo o no.
— Generales antiguos de la era Sengoku — dijimos al unísono a lo que nos carcajeamos bastante.
— Vaya que me conoces bien, jeje — notaba incomodidad en su habla.
— También no es para tanto… — quedamos en silencio, incomodando la situación
Un minuto que pareció eterno tomo para que dicho momento se rompiera gracias a que tocaron el timbre de mi casa, a lo que me levanto para ir a atender la puerta, abriéndose resultó ser, un paquete.
— Mercado libre — dijo el repartidor a lo que le asenti, pregunto mi nombre y volví a asentir — Es todo, gracias.
Se despidió dejándome una gran caja qué había comprado, a lo que camine hacia la sala otra vez viendo a Miku qué parecía sorprendida por lo que traía en mis manos.
— ¿Qué es eso? —pregunto una Miku curiosa a lo que sonreí para responder.
— Creo pensar que son los mangas qué compré de ustedes, aunque están en español… —El último detalle deprimió a Miku.
—Al menos podría ver los dibujitos.
— Si, jeje iré por el cuchillo — tome mi celular para dejar el paquete en el sillón.
— Ya termine — anunció Nino que llegaba a la sala — ¿Y el dónde anda? —cuestionó al no verme.
— Fue por un cuchillo para abrir este paquete — le explico la hermosa Miku señalando el dichoso paquete..
— Ya veo, ¿qué traerá?— preguntó Nino intrigada.
— Dice que trae mangas — dijo Miku recostandose en la cabecera del sillon.
ESTÁS LEYENDO
Solamente un Multiverso [Miku Nakano x Tu]
Fantasía¿Qué sentirías si derrepente cinco jóvenes ficticias aparecen en tu vida sin saber nada de su fama y seríe? ¿Qué harías? Este es un regalo de solamente otro multiverso, aquel héroe está salvando a los personajes más curiosos que podría ser. Siendo l...