Todo lo que sucedió es totalmente extraño, el sujeto salió diciéndome que todo estará bien, lo que no entiendo completamente es el por qué esto está pasando, ¿Por que yo tengo que lidiar con esta bendición y esta maldición?
— Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pronto lo entenderás — me dijo "Falcón" con una sonrisa.
El me explico eso, aun así mi mente no formaba todo correcto,lleno de ira y con un sentimiento de miedo intentó lanzarle un puñetazo sin embargo el fácil me lo desvió y me tomó del cuello, alzando un poco al aire, escuche como las chicas se sorprendían gritando mi nombre, pero solo lo escuchaba a e, sumado a estar entre sus manos Nino se abalanzó quizás a defenderme, pero vi por el rabillo del ojo como ella caía inconsciente, alterando a todas las hermanas conscientes.
Están cayendo como moscas, ¿quién será la siguiente?
— Dime, ¿Qué sentido tiene atacar a tu propio padre? — dijo el hombre con voz firme y cargada de autoridad.
— Pero tú no eres mi padre — respondí con seriedad, sintiendo cómo la confusión se apoderaba de mí.
— Lo que hice fue cumplir tu sueño, e incluso satisfacer un deseo de ellas que, en el fondo, siempre anhelaron. Cuando aún no tenían sus riquezas, lo que deseaban era tener una vida plena, una vida en la que la verdadera riqueza radica en el amor familiar y la compañía genuina. Reflexionen sobre esto — señaló hacia las chicas con un gesto elegante — ¿realmente consideran que tener una gran mansión y dinero lo es todo en la vida? En el fondo, lo que deseaban era algo más, y yo simplemente cumplí con ese deseo.
Las palabras resonaron en el aire, cargadas de una seriedad que dejaba claro que detrás de esa apariencia extravagante se escondía un hombre con una profunda comprensión de las verdades más simples de la vida.
— Yo sé lo que significa tener quintillizas, al igual que el señor Mauro. La diferencia es que yo sí sé cómo cuidarlas — añadió con un tono decidido, mientras chasqueaba los dedos. Una cortina de humo se alzó a su alrededor, envolviéndolo en un misterio fugaz, antes de que la conexión se cortara abruptamente.
Quedé allí tirado al suelo con dificultades para respirar, sumido en el silencio, mientras procesaba las palabras del hombre misterioso. Su seriedad y convicción dejaron una impresión duradera en mi mente, haciéndome reflexionar sobre las verdaderas prioridades de la vida y el valor del amor y la familia en un mundo lleno de riquezas materiales.
La verdad, aunque dolorosa, resonó en lo más profundo de mi ser, dejándome con una sensación de claridad y determinación mientras me enfrentaba al futuro incierto que se avecinaba.
— Miku... — dije en voz baja a lo que ella volteo a verme.
— ¿Qué sucede? — estaba aterrada, estaba sorprendida, tenia miedo al igual que yo.
— ¿Puedo abrazarte? — dije seriamente a lo que ella miro algo avergonzada.
Asintió tímidamente, a lo que se inco en el suelo cubriéndome con sus brazos, sus finos brazos me estaban tocando, lo que sorprendía era la delicadeza con la que hacía las cosas, esto me hacía sentir algo mal.
— ¿Estás bien? — me pregunta ella con extrañeza
— No, yo te amo muchísimo siempre lo hice, lo he escondido, estos sentimientos desde que te encontré, me enamore más al ver esa personalidad pero creí que sería un cruel sueño — dije en español lleno de lágrimas, sinceramente era algo que no había podido decir desde hace tiempo.
¿No les ha pasado que para ustedes son mas realistas los personajes ficticios que las personas reales?
Pese a que solo veamos lo que el guión quiere, lo que supiéramos, seria ver solo lo poco del iceberg, descubrir lo que un personaje es, puede ser complicado. Sin embargo parece que si es posible conocer bastante sobre una persona en tan poco tiempo, conoci mucho sobre la verdadera Nakano Miku en tan solo unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Solamente un Multiverso [Miku Nakano x Tu]
Fantasia¿Qué sentirías si derrepente cinco jóvenes ficticias aparecen en tu vida sin saber nada de su fama y seríe? ¿Qué harías? Este es un regalo de solamente otro multiverso, aquel héroe está salvando a los personajes más curiosos que podría ser. Siendo l...