Capítulo 2

64 5 0
                                    

Algo para poder sobrevivir, una semana para enseñarles lo básico, quizás salgo mal pero no pierdo nada por intentarlo, el que tenga miedo a morir que no nazca.

— Oh...— las mire de pies a cabeza — Solo dos de ustedes vendrán.

— Okey... — Miku, tímidamente me comentó, mientras que Ichika solo sonreía.

— Solo no hablen, será problema si quisieran hablarles y es de mala educación no responder — me dirigí al baño para tomar mi cepillo — Tomen, peinense esas greñas.

— Claro — dijo Ichika sonriente.

Así las chicas ganadoras y yo salimos de la casa para ir al supermercado mientras las otras tres Nakano se quedaban ahí en la sala, en este punto no debería saber qué fue lo que sucedió aquí, pero como esta historia es extra les contare como les fue en estos momentos que salimos.

— ¡Ahh, que aburrida estoy! — se quejó Nino, lo cual no sorprende.

— Que bueno que me descargue este juego — mientras jugaba, Yotsuba expresó típicamente con su tono alegre.

— ¿De qué se trata? — preguntó la hermana, y le contestó que trataba de carreras — oh a ver

— Es de carreras — explicó la chica del moño.

— Oh, interesante — admiro al ver cómo se trababa su celular al no soportar tanta velocidad.

Para entretenerse un rato servirá eso, sumado a una Itsuki que vaciaba mi nevera como no podría imaginar, tanto estrés hace que ella quiera comer como si no hubiese un mañana, solamente me contaron eso por lo que volvamos a mi perspectiva, me encontraba en el área de salud buscando cepillos de dientes.

— ¿Cada una que use un jabón? — pregunto MIku a su hermana quien miro algo indecisa.

— No lo sé, quizás no para ahorrar dinero.

Es buena idea que comparten varias cosas, sin embargo los cepillos de dientes no se prestan por nada del mundo, asi que compre dos paquetes de tres cepillos, donde todos eran casi iguales exceptuando los colores, me dio gracia ver que eran los colores que ellas suelen usar en la serie.

— Miren los cepillos, amarillo para Ichika, Rosa para Nino, Azul para Miku, Verde para Yotsuba y Rojo para Itsuki — explique viendo que esos eran los colores de los primeros cinco cepillos ellas me miraron a cara.

— Y un negro — hablo Ichika.

— Si, un cepillo negro, para mi — en eso Miku me llamo para ver unas toallas para esto uso mi nombre con el honorifico "Kun" cosa que era extraño para mi — Si necesitariamos toallas ni me lo digas pero por cierto deberán dejar los honoríficos.

— ¿Eh? — soltó sin entender — ¿Por qué?

— Se que son para respetar a los mayores por ello son muy usados allá, sin embargo aquí no se ocupan por que es otra cultura, sin contar que mi nombre le queda horrible el honorífico.

— Ah, bueno perdón.

— No te disculpes, hay muchas cosas que les debo enseñar — suspire algo cansado, este dia sería muy pesado.

— ¡Qué buen cosplay! — expreso alguien atrás de mí, esto me exalto al pensar que el anime había pasado al olvido.

— Diablos — dije algo exaltado, lo que fue que me miraron las chicas algo confundidas "Pensé que ya no recordarán el manga, ya que el anime no ayudó con su "guionizado" pero ¿sigue habiendo fans?"

— Oye es cierto — uno de ellos las miro más detalladamente.

— Creo que intentan revivir la serie — otro comentó interesado en ellas.

Solamente un Multiverso  [Miku Nakano x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora