cap7: "TERMINAMOS"

655 44 1
                                    

"Amarte fue mi mejor error"

Niall y zayn se quedaron dormidos poco tiempo después de hacer el amor siendo ajenos a lo que sucedía en la habitación continua en la cual harry y louis daban fin a una corta pero hermosa relación.

- creo que merezco una explicación- suspiro harry resignado, pues por los momentos no haría nada quizá solo estaba completamente seguro de que louis volvería a su lado.

- me gusta otra persona, lo siento

- Bien gracias por la explicación, puedes retirarte.

-Harry .... estas en mi habitación - dijo algo apenado louis

- Me vale mierdas de quien sea la habitación te vas - grito el rizado rompiendo a llorar - solo debo decirte una cosa, niall jamás te amara puedes ir con el porque al fin y al cabo yo no soy nadie a su lado pero una cosa te puedo agurar el esta realmente enamorado y no cambiara a zayn por ti , mirate bien louis yo te hice un favor, tu bien sabes que no todos estarían contigo- quizá luego se arrepentiría de lo que dijo , pero debía expresarse y lastimar a el castaño para que sintiera lo mismo que el .

Louis se retiro de la habitación dejando a harry destrozado , deseaba volver el tiempo atrás y no estar con harry, darse cuenta anteriormente que a quien amaba era a un rubio de hermosos ojos azules al cual lastimo demasiado.

**--------*****--------******---------*****----*

Conducía rápidamente por las calles quería olvidar lo ocurrido porque harry tenia la razón quizá no completamente pero si una buena parte niall ya no lo quería y el debía aceptarlo, se estaciono frente a un pequeño local el cual le serviría para olvidar todas sus penas o bueno eso intentaria , luego tendría tiempo para volver a conquistar a niall

HOLA ! SE QUE DESAPARECI POR MUCHO TIEMPO PERO LA UNIVERSIDAD NO ME DEJA NI RESPIRAR XD

Y PUES APROVECHO QUE MAÑANA TENGO EL DIA LIBRE PARA ESCRIBIR ¡ GRACIAS POR SUS VOTOS Y POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA NOVELA !
¡ FELIZ DIA DE LA ENFERMERA! A TODAS Y A MI :)

SECRETS OF "FRIENDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora