Cap 8: "BORRACHO DE AMOR"

595 43 3
                                    

"Mi cuerpo pide a gritos sentirte"

Su teléfono sonaba continuamente , niall aun no podía creer lo que decía la pantalla "LOU" ¿Por que motivo lo llamaría el castaño? ,pues si bien lo tenia en su agenda jamas lo llamaba o viceversa, el rubio respiro profundamente eran las 2 de la mañana ,estaba en la cama con zayn y louis lo llamaba.
¿Debia contestar? Quizá su teléfono estaba descompuesto y nadie lo llamaba o quizá solo quizá se trataba de un sueño. Deslizo su dedo por la pantalla táctil y declinó la llamada, porque si no era un sueño cometería un error.

Dejo su teléfono celular sobre la mesa de noche y se dispuso a conciliar nuevamente el sueño, pero algo no se lo permitia , se sentía tan culpable por rechazar a louis, tomo su teléfono y se dispuso a salir de la habitación de zayn , nunca llamaría a louis estando en la misma habitación que el moreno , no solo por respeto si no más bien por que la conversación se le podría ir de las manos y terminaría diciendo cualquier estupides.

Una vez en su habitación marco de manera rápida el numero de louis , el no tendría que buscarlo en sus contactos ya que se lo había aprendido, luego del cuarto tono el castaño contesto.

- Nayaall , eres un idiotaaaa - dijo de manera cantarina- pero te perdono porque te amo, dime rubia amiga ,zayn te perdonaria algooo

- ¿Louis ? ¿Que tienes?

- estoooy feliz o borrachoooo, la que pase primeero

- ¿Donde estas?¿estas con harry?

-¿Harry? No conozco a ningun harry, pero el clima esta frio , estoy en un bar algo prendido hay mucha gente a mi alrededor y te amo, amos tus ojos,tu sonrisa oh Dios ! Cuanto te amo, eres perfecto y fui un imbécil por dejarte ir ,pero te recuperare, lo juro.

- lou...

- Silencio niall!! No eh terminado mi discurso, porque aunque te amo también quiero a Harold, el es hermoso perfecto en muchos sentidos y me acepta, intentemoslo niall, salgamos no digamos nada y seamos felices

-Lo siento pero no puedo

-Solo una vez, dejame sentir tu piel, dejame hacerte el amor y mienteme haciéndome creer que también me amas, luego lo olvidaremos.

Los ojos del rubio se cristalizaron y ni el mismo se podía creer las palabras que dijo.

- Acepto.

SECRETS OF "FRIENDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora