CAP2: CONSEJOS MILAGROSOS

1.3K 77 8
                                    

"Me pregunto porque nunca fui suficiente di lo mejor de mi para que me amaras y aun así no lo hiciste"

Tras pasar toda la noche despierto niall decidió tomar el desayuno aun sabiendo que  encontraría  a  Louis y harry, con una gran apatía se levanto de su cama dirigiéndose al baño a lavar sus dientes para luego bajar a tomar el desayuno .

-vamos niall tu puedes - se animo así mismo tomando el cerrojo de su puerta.

Al llegar a la cocina se encontró con ambos chicos desayunando y al posar su mirada en Louis sus ojos inmediatamente se cristalizaron , quería correr y jamas detenerse pero simplemente no podía .

-BUENOS DIAS DUENDE - grito un muy animado liam para dirigirse a tomar un vaso con jugo - creo que hoy tenemos una excelente mañana - dijo sonriendo y depositando un beso en la mejilla del rubio para luego  retirarse.

- alguien amaneció muy animado hoy , quizá ziam es real- dijo en un tono burlón harry

- Pues por lo menos ellos no lastiman a nadie con su relación- susurro niall de una manera cortante para retirarse de la cocina sin tomar su desayuno.

P.V.O (NIALL)

Aunque mis sentimientos hacia louis siguen presentes necesito ayuda para aclararlos y quien mejor que liam para ello, pues el es la única persona que me entiende.

Subi lentamente las escaleras hacia la habitación de liam, toque la puerta y entre sin esperar encontrarme al castaño en ropa interior , me sonroje inmediatamente pues liam solo me miro y sonrió.

- yo.... solo ..quería hablar ....disculpa - dije algo apenado pues no quería incomodarlo, sin prestar atención a mis palabras liam me guió a la cama para acostarse y darme espacio , me tomo entre sus brazos y acaricio mi rubio cabello.

-Dime duende ¿que sucede?- susurro en mi oído y luego deposito un tierno beso en mi mejilla .Sin poder evitarlo unas lágrimas se escaparon de mis ojos.

- Los vi liam - solloce - soy un estupido , todo este tiempo me hice falsas ilusiones- ahora estoy completamente destrozado y solo me aferro al cálido cuerpo de liam.

- No debes castigarte a ti mismo por algo que no te corresponde , tú solo estas entregando la mejor parte de tu corazón .Ama, niall con todas tus fuerzas pero no te aferres a alguien que no puede amarte- me dijo lentamente besando mi frente .

SECRETS OF "FRIENDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora