Un año, un maldito año ha pasado desde que todo había terminado. Louis y harry eran felices nuevamente pronto se casarían , liam estaba junto sophia y yo joder yo estaba solo, vivía en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad buscando olvidar un poco lo que sucedió.
Estando a solo unas semanas del matrimonio de louis y harry o como ellos preferían llamarlo "el mega evento del año" solo entre en depresión, quería ser yo el que se casara vestido de blanco, contar desesperadamente los minutos y segundos para comprometerme con zayn.
Zayn.... el morocho estaba muy bien a diferencia de mi supo superar todo lo sucedido, yo solo me podía sentir cada día peor , rogaba porque me perdonara pero en mi interior sabia que el ya lo había hecho, su boda con una rubia llamada perrie fue espectacular o eso dijo liam, no pude asistir a ella debido a que junto a la tarjeta de invitación había una pequeña carta escrita por el .
-------------------------------------------
Nos encontrabamos en un gran jardín donde se celebraría la boda " larry" todos estaban contentos, liam se encontraba a mi lado sonriendo ampliamente.- Creo que harry se vera muy apuesto - dijo muy bajo- Louis lo esta, el negro le sienta muy bien ¿no lo crees?
- si ... ¿crees que tarde mucho?
- ¿harry?¿ Tan pronto te quieres ir?
- si.. - dije en un suspiro, zayn solo estaba dos filas delante de nosotros con su esposa, no podía sentirme peor.
- no puedes irte y pretender que no ha sucedido nada, acercate a el, pídele disculpas.
Una sonrisa triste se atravesó en mi resto y susurré ya lo hice, hace un año.
Me puse de pie mirando por ultima vez al morocho esto había acabado para siempre, ya no teníamos ni tendremos un futuro juntos, solo quedaran hermosos recuerdos del único y verdadero amor y yo debería resignarme a buscar a alguien mas y tratar de ser feliz .
Conducía mi auto de manera lenta, quería revivir todo pero no podía debía volver a ser feliz eso queria. Busque mi teléfono y le marque a la única persona que me comprenderia .
- niall?
- zayn .... debemos hablar ...solo esta vez ... te lo pido
- no más , quiero que no me llames, no me busques ahora soy feliz. No te necesito.
- zayn .... ¿alguna vez me amaste?
- si,una vez te ame .
- adiós para siempre amor .
Sin dejar que contestara colgué el telefono , amargas lágrimas caían por mis mejillas, fui un completo idiota yo... yo solo debí impedir que se casaran.
Acelere el coche buscando liberar un poco la rabia, mi vista estaba completamente nublada por mis lagrimas , por lo cual no pude ver el coche que venia de manera rápida hacia mi al distiguirlo un poco logre girar el volante cayendo por un precipicio.
Y fue allí donde di mi ultimo suspiro, donde murió mi amor porque no podía engañar a nadie desde hace mucho yo estaba muerto.
*****---******
Querido niall
En un mes se celebrara mi boda con perrie, me encantaría decir que estoy feliz, pero no es de ese modo aun te quiero y daría lo que fuera por tenerte a mi lado.
Niall aunque tú no lo sepas logras sacar lo mejor de mi , tu sonrisa es lo más bello que he visto en toda mi vida y me gustaría volver a ser realmente feliz , no fingirlo.
Perrie, ella es una gran chica siempre me recuerda a ti ,sus ojos son de un lindo azul pero los tuyos son mejores, nadie me había mirado con tanto amor y deseo como tu lo hacías, nadie ha podido lograr que me sienta tan amado con solo una caricia.
Solo Pídemelo niall o dame una pequeña explicación, te juro que te perdonare así tu no quieras. Porque yo te amo.
Solo una cosa más ¿alguna vez me amaste? Porque mi respuesta siempre sera : Si una vez lo hice .
-Siempre tuyo zayn.
Y no puedo creer que esto terminara ,lo lamento por aquellos que esperaban un final "feliz" pero realmente estos no existen.
No queria de verdad no quería que terminara de esta forma pero necesitaba contar al mundo mis sentimientos mas profundos, porque aunque no haya muerto mis sentimientos lo hicieron, gracias de verdad por el apoyo
-all the love nel