Cap3: CHICO TODOPODEROSO

1K 67 13
                                    

"AHORA SOLO QUEDA UNA PEQUEÑA PARTE DE MI QUE AÚN TE AMA"

P.v.o Niall

Luego de conversar  (llorar desconsoladamente ) con liam decidí retirarme a mi habitación pues este el único lugar donde me siento muy seguro. En el momento en el que estaba conciliando el sueño tocan a mi puerta.

-Niall ¿podemos hablar?- pregunta un zayn bastante curioso, poso sus ojos miel en mi para dirigirse a mi cama y sentarse en ella.

- Claro... ¿que pasa zayn?- le digo extrañado pues no era normal que el moreno me visitara.

- Se lo que viste ..... entre Louis y harry- dijo en un tono de voz bastante bajo - no ... no sabes cuanto lo siento- unas lágrimas se escaparon de nuestros ojos , era algo poco común ver a zayn llorando junto a mi.

En este momento todas las palabras sobraban el moreno me tomo entre sus brazos y me acaricio lentamente la espalda.

- No sabes cuanto deseo que me ames , que llores por mi - susurro algo dolido - yo...te amo y te pido que aceptes mis sentimientos, no sabes cuanto tiempo los eh guardado mirarte sufrir por el no me gusta ...quiero hacerte la persona más feliz del mundo Ni - En ese momento estaba completamente sorprendido por la confesion del moreno.

- zayn , yo lo siento pero...- No pude terminar la frase pues sus labios estaban posados sobre los mios no dejaba de besarme, sentía su calor tan cerca, su lengua jugando con la mía, sus manos fueron descendiendo lentamente hacia mi entrepierna para luego acariciarla lentamente .Yo no podía parar de gemir pues el placer que me estaba causando el moreno era inigualable.

-ahh za-ayn de-ten-te- dije entre gemidos pero este no me presto atencion, bajo mis pantalones y mi ropa interior ,su rostro descendio a mi entrepierna cerré los ojos por el placer y me curvee un poco. Su boca era sensacional , poco a poco aumento la velocidad y yo sentí mi cuerpo contraerse

- za-ayn m-me ven-go- susurré pues no podía hablar , el morocho dejo a un lado mi miembro y lo tomo con su mano para luego besarme desenfrenadamente.

-correte para mi Ni - dijo sobre mis labios

-oh di-os za-yn - dije para luego correrme en su mano , el moreno solo sonrió y beso mi frente.

- Eres mio niall, voy a luchar por ti y voy a quererte tanto que tu también tendrás que hacerlo- habló muy seguro de si mismo para luego levantarse de mi cama y retirase , dejandome muy confundido .

Hola!
Lo prometido es deuda , espero les agrade el smut ziall :) .
Comenten y no olviden votar por mi novela .
-Nel

SECRETS OF "FRIENDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora