Dioses medianos part 1

12 1 0
                                    

Aclaración:no voy a incluir a todos, o no ahora por que primero son demasiados y dos eh decidido meter a dos seres del otro bando.

Dioses medianos/Terrenales:son los hijos de dos Diosas en el plano terrenal, su poder es mínimo en comparación al de los Dioses energéticos (nacidos en el plano de la energía) y necesitan la autorización de una Diosa,una matriarca o alguien asociado muy cercanamente a su planeta, para poder liberar su poder al máximo, para autorizarlos a actuar debes de decirles que tienen paso libre y para que se vallan puedes negarles el paso o decirles que no están invitados, son libres de tomar bando, ademas de todo lo anterior son considerados Dioses caóticos y desequilibrados.

OTRO BANDO (Extra)

Luna pequeña

La pequeña Luna, nació de la destrucción de la anterior y partes de la tierra impostora, por miedo lo esclavizaron a ella, abandonado y sin futuro siendo un mero juguete, intento conseguir la atención de la Luna mayor pero Venus II lo ah estado ev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Luna, nació de la destrucción de la anterior y partes de la tierra impostora, por miedo lo esclavizaron a ella, abandonado y sin futuro siendo un mero juguete, intento conseguir la atención de la Luna mayor pero Venus II lo ah estado evitando, se lleva muy mal con el y el Sol, los considera los creadores de su desgracia, teniendo como condena ser dependiente de ellos y su energía.

Un día mientras la colera le subía tras ser engañado para tener algo con un mortal pensando que era Marte, la gran Luna lo vio, en el noto todo aquello desagradable, la envidia, ira, frustración, tristeza,abandonó.

-¿que tan seguro estas de poder, hacer aquello que dices?

Desde ese momento se transformo en alguien cercano a las otras diosas, recibió tanta energía que logro encontrar la suya, se supone que con eso seria libre pero ser el mas débil y tener que resistir al Sol lo hace algo imposible.

En algunas partes es conocido por el nombre de Ming ying, aunque no están raro tampoco que se le llame el Dios mariposa, también tiene el título del dios padre por ser una de las pocas figuras que se suele representar como "masculina" además de tener muchas características similares a Venus, de hecho ambos dioses se llevan muy bien hasta el punto donde por activa y pasiva la propia diosa a intentado juntar a Ming y Saturno en una relación.

Algo gracioso es que también tiene una muy buena relación con la Luna, aunque en general parece llevarse decente o bien con casi todos con la excepción de Sol, Venus II y los dioses del otro lado.

Aveces es representado como el asistente de la Luna y por lo tanto se puede decir que es la controlarte de Pallas en ese sentido.

Es un Dios protector junto con Saturno, estos Dioses y sus brujas son capaces de matarse con tal de proteger lo suyo, o en el caso de Ming siendo más específicos a los suyos.

PODERES
Tienes el mismo poder que la Luna solo que su marco de emociones son todas aquella con la ira o la tristeza o el miedo, el mayor cambio con respecto a la Luna grande es que es un Dios protector así que su magia suele tener otras formas de expresarse mucho más combativas.

Cosas basuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora