Dioses bastardos entre nosotros caminan sin rumbo, no son de nadie ni vienen de ninguna parte, pero alli están mirándonos son el rostro sin cabeza de lo que jamas debió pasar.
Creo que esto lo define especialmente bien, pero por si acaso no se entendió este tipo de criatura nace de un accidente, no pertenecen al mundo material pero tampoco al mundo energetico en un 100% , no tienen energía propia, es incontrolable y hasta la fecha solo se conoce uno.
A veredicto popular si hay un dios del otro bando sin energia propia que merece algun tipo de piedad es este.
MERCURIO EL PEQUEÑO (Mercuryo para los amigos)
Tiene el titulo de Dios de la mecánica reconocido, pero en su bando es el dios de el avance científico, gusta de experimentar con seres vivos para esto suele secuestrar a gente, pero a medio experiemento ya no tiene ni a la mitad de sus sujetos y cuando todo acaba solo conserva aquellos que son incapaces de reinsertare.
Es una quimera viviente y no puede cambiar su forma física, (sin contar la estatura ya que esta cambia segun la energia concentrada) tambien por esto es el dios mas pequeño de tamaño midiendo solo 2,75 cm de altura maxima
Suele liarla mucho pues no distingue el bien del mal, ni mide sus consecuencias.
la matriarca de mercurio suele funcionar como pepe grillo de este ser, para bien o mal tambien es la encargada de arrglar sus cagadas y de paso se lleva toda la información de los experimentos.
PODERES
Puede reparar cualquier cosa del mundo fisico y mejorarla, también crearla, sabe como crear a Terminaitor o lo que es lo mismo maquinas con conciencia y personalidad.
USOS RETORCIDOS.
*Inserte todo teoría conspiranoica que incluya nuevas tecnologías*
ESTÁS LEYENDO
Cosas basura
Ficción GeneralPor lo que más quieras en este mundo no entres a este libro Es solo un libro para recordar cosas por esta razón está lleno de cringe faltas de ortografía y puntuación y cosas de gacha club que probablemente odies por que creas probablemente en una...