Advertencia muchas de las nacionalidades son equivalencias, en el canon de mi universo ambas realidades (la nuestra y la fantástica) se separaron con el sacrificio de la Luna joven, más o menos en lo que podemos equiparar al fin del medievo (es más complejo pero así se entiende mejor).
Backstory resumida:Ella nació en lo que hoy es Angola, fue trasladada junto con su madre por esclavistas árabes a Egipto, durante su estancia en este país ocurriría un hecho que le marcaría de por vida. Durante una mañana una esclava poco más grande que ella atacó a un posible comprador, los guardias de este hombre recibieron la orden de ejecutarla.
Así que si vio en vivo y en directo la ejecución de otra persona, algo que no era raro para la época, pero que para la psiquis de Nogal fue demasiado.
A sus ocho años fue comprada por unos señores de tierras lejanas, probablemente de lo que hoy sea alguna parte de Alemania, ella comenzó a trabajar en el castillo de sus señores haciendo tareas básicas como cocinar o limpiar.
Cuando desarrollo a sus más o menos doce se convirtió parcialmente en una puta.
Un día otra chica del servicio la encontró con el señor del castillo en uno de los cuartos, ella fue a contárselo a la señora, quien decidió ir a ver que pasaba, cuando entró estaban en pleno acto y mandó a ejecutar a Noel, ella pensó inocentemente que su amante la salvaría pero este a golpes la dejó inconsciente y pidió que se la llevaran a las mazmorras.
La idea era ejecutarla ese mismo día en la plaza del pueblo, pero como llovía esto se tuvo que atrasar.
Cerca de la media noche un muchacho hermoso muy similar en apariencia a Olivo con una marca en la frente bajo a las mazmorras, con llave en mano se acercó a la celda de Nogal y le dijo que había una revuelta, el castillo estaba en llamas, la señora lo había enviado para que rescatara a Noel y se marcharan lejos del conflicto.
Ella no se lo pensó mucho y aceptó la ayuda del joven, por iniciativa del chico escaparon en medio del caos al bosque, ambos caminaron por el hasta llegar a un lago donde el muchacho sin pensárselo saltó, era invierno Nogal le dijo que no lo hiciera y por un momento ella pensó que el hombre iba a morir de hipotermia tras saltar, pero en vez de siquiera caerse al agua el flotaba sobre ella, le ofreció su mano para que saltara y ella se dejó llevar.
Bailaros sobre el agua como si fueran hadas con la luna y las estrellas iluminando el cielo, tras un beso apasionado el muchacho se elevó por encima de la copa de los árboles a la altura de la gran luna, en ese momento mágico se reveló como el dueño del bosque preguntándole a Nogal si le gustaba su creación, ella eclipsada por el milagro y la magia de la que había sido parte esa noche intentó flotar hasta donde estaba el propietario de ese fantástico sitio, al final y tras ignorar la advertencia de que no lo hiciera por que podía caer ella cayó en el agua congelada del invierno.
Cuando despertó estaba debajo de un árbol de Nogal frente al lago, era de día su cabello estaba largo y bien peinado su ropa era similar a la de una sirvienta pero con más color y todo lo que había pasado tras esa noche parecía la entrada a sus más grandes fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Cosas basura
General FictionPor lo que más quieras en este mundo no entres a este libro Es solo un libro para recordar cosas por esta razón está lleno de cringe faltas de ortografía y puntuación y cosas de gacha club que probablemente odies por que creas probablemente en una...