Orfanatos

6 1 0
                                    

Esta parte la escribí hace mucho pero hoy revisando el libro me la encontré y no está tan mal.

Hoy termine de leer un pequeño libro y me dije "wey esto está chévere, ¿por que no haces una parte de tú libro mierdoso hablando de esto?"

Y aquí me tenéis hablando de los orfanatos y cómo funcionan en aquel mundo que cree.

Bien para comenzar tengo varias razas, y si esto hace la diferencia entre tener una oportunidad de tener un techo en algún sitio de estos o tener que vivir en la calle, también ayuda si deseas ser adoptado, no es lo mismo un ángel sin alas, a un Demonio normalito, claro también está el factor del sitio lo que cambia todo radicalmente.

vamos con las cárceles, dijo psiquiátrico ¿orfanatos? Demonoides, creo que cualquier ser vivo preferiría morir antes que ir a un sitio así.

Para comenzar eh de decir qué hay realmente pocos y en la gran mayoría solo se aceptan, Ángeles y Demonios que no sean Súcubos/íncubos, se encuentra en las grandes ciudades, estos edificios por fuera se ven como grandes casas viejas hechas pelota, aunque en defensa de estos lugares tengo que decir que también son escuelas, además qué hay algunas excepciones de templos donde se aceptan niños aunque el cupo es más bien limitado.

Igual teniendo en cuenta que jamás van hacer adoptados y en caso de serlos sería un milagro, no suena tan mal, es decir podrían ser un fiambre o seres sin ningún otro futuro que no sea la ilegalidad, algo que ya se da con los súcubos e íncubos, por lo que a mi consideración ni tan.

Por cierto la razón por la que jamás serían adoptados es que básicamente la gente qué vive ahí o está deforme o tiene problemas serios mentales o ambas como en el caso de los ángeles, quienes no sólo están alejados del resto de su sub especie por considéralos un esperpento (estar en un orfanato se considera un signo de la amabilidad de su sub especie) lo que complica su adopción bastante más, si no que también Gracias a que no tienen alas suelen sufrir de depresión y alucinaciones, hasta el punto que la mayoría se termina matando.

Por otro lado la razón de que no allá tantos orfanatos, es que básicamente los bebés se suelen quedar en familia o son devorados (algunas familias un poco más hippies prefiero tirarlos en la calle) por dar un ejemplo si tus padres mueren pasarían tus tíos hacer tus representantes legales, en caso de no tener tus abuelos, si no tienes de esos tus hermanos y no, no se pueden negar ninguno de ellos.

En el caso de los diablos pasa algo particular y es que dos de sus sub especies tienen por camadas (como perros) y en caso de sobrarles un hijo o que no les convenza se lo suelen comer tienen tiempo más o menos hasta el segundo mes, de las otras dos sub especies, hay una que ni siquiera vive en sociedad con el resto y la otra es muy rara por lo que no se tienen muchos registros.

Esto solo aplica a los diablos puros, pero dado que incluso con las mutaciones y esa probabilidad de que salgan de otros elemento, en la gran mayoría de los casos nacen de los dos tipos mayoritarios por lo que sus circunstancias no se alejan mucho de eso.

Dato curioso, la gran mayoría de los niños que son adoptados son ángeles y sus adoptantes no muertos de alta clase social.

Ahora es el turno de los no orfanatos vampíricos, que ni siquiera son de vampiros.

Okey esto es bien raro, pero es que no existen orfanatos al uso aunque si algo similar a la adopción y creerme es muy común, probablemente si fueras a un colegio público y preguntases quien de allí es un convertido un tercio de los alumnos levantarían la mano, la otra parte probablemente te diría que son vampiros de la sub especie inglesa.

Para entender esto hay que saber que la gran mayoría de vampiros no nacen como tal y si bien se considera que al menos que te convierta un Ingles, tu valor como miembro de esta especie decae hasta el punto de que probablemente seas un mayordomo o esclavo doméstico, es normal que tengas una relación de familia con tus dueños, de hecho en caso de vivir en una ciudad alejada de la capital, probablemente seas tratado como su hijo aunque tú estatus legal no lo sea la gran mayoría de las veces.

Esto nadie lo a preguntado pero lo voy comentar igual, el tráfico de personas en esa parte del mundo es muy normal, lo mismo el abandono de niños ingleses (vampiros, aquí no existe Inglaterra) los cuales son iguales a humanos, estos suelen terminar en la calle y si no son asesinados cosa que literalmente a nadie le importaría (aunque si es ilegal y te llevaría directamente a una reclusión) son violados, vendidos a circos o terminan en guetos similares a villas cayendo en la criminalidad.

A pesar de todo, cada vez es más común la existencia de "cuidadores" gente que cuida de convertidos que no son suyos o otras especies de vampiros (en caso de haberlos convertidos tú, son tu responsabilidad al 100% y si los matas o abandonas en el proceso, te vas directo a la cárcel/hospital sin juicio ni otras oportunidades) en muchos casos tratándolos como sus hijos y aveces hasta adoptándolos de forma legal, de hecho se dice que si eres un vampiro sin hijos es muy probable que en algún momento de tu vida tengas una especie de click con alguna persona y la termines adoptando, ojo esto no se elige puedes tenerlo con otro de tu sub especie de vampiro, un convertido como con otra especie diferente, últimamente es muy común que se de con los del sur aunque tan solo el 2% de estos son transformados con éxito y adoptados de un modo legal.

El resto de sistemas que existen no se acercan ni un poquito a la idea de un orfanato o la adopción, en su mayoría se podría considerar que son pura trata de personas (cof cof no muertos) literal mente hay gente que compra niños para criarlos como suyos, incluso puedes crearlos a la carta si tienes el suficiente dinero.

En el caso de muchas otras sociedades el cuidado de los niños es algo comunal y la idea de familia es bastante diferente a la nuestra.

Cosas basuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora