Advertencia:para escribir esta parte no solo tome en cuenta la comunidad de habla hispana, también tome a la de habla inglesa por la falta de contenido más o menos reciente de la misma.
Este "capítulo" surgió por que hace poco a habido una polémica con el tema copias, más bien estalló por que copias ya había de antes y de ahí surgieron cosas tan bisaras como divertidas ejemplo de esto es ver a gente con los estereotipos más burdos diciendo que no les copien "sean originales"
Así que me eh propuesto juntar todos los clichés de cada signo y dedicarles esta parte con la ilusión de que se dejen de romper las bolas diciendo "fulano me copio" cuando en realidad lo que tienes es un tremendo refrito, algo que no es necesariamente malo ya que depende de su ejecución, pero bueno comencemos.
Aries
Su personalidad cliché es la de un bad boy mezclada con la del clásico deportista sin cerebro, creo que su cualidad más remarcable es su impulsividad, cuando es chica algo raro pero aún posible es una bad girl que se enoja por todo y rompe todo, vamos lo mismo que Aries chico pero con tetas.Aveces le rebajan la parte de bad y lo hacen más impulsivo incluso tsundere.
En cuanto a lo físico los clichés más remarcables son el pelo rojo, los cuernos de carnero el cuerpaso de gimnasio, el ser extremadamente alto y en caso de Aries chica el pelo recogido en una coleta.
Su género más común es el masculino, pero aún así si te esfuerzas puedes encontrar a Aries chica.
Sus tres ship más comunes son SagitarioXAries TauroXAries LibraXAries pero no son los únicos y no es tan raro verlo con el resto de los signos de aire o Leo.
Por lo general este signo es hetero asi que suele estar con una chica.
Tauro
Su personalidad más arquetípica es ser Veronica de Heathers para las chicas y en el caso de Los chicos tiene dos opciones, la primera es ser un psicopata/sociopata aunque siempre va a terminar pareciendo mas un autista o un imbecil y la segunda es ser el estereotipo de papá amoroso que hace galletitas.Si nos vamos a lo físico creo que lo más destacable son los cuernos, la cola de toro, el pelo marrón o la piel oscura incluso agregaría el color verde o violeta para los ojos y la ropa.
En cuanto generó está bastante igualado aunque creo qué hay más chicas.
Los tres ships mas comunes son TauroXCancer (Tauro chicos) TauroXAries (Tauro chicas) TauroXEscorpio TauroXPiscis aunque si uno busca puede llegarle a ver con Virgo y Capricornio.
Su sexualidad puede variar por lo que no es tan raro encontrar un Tauro homosexual.
Géminis
Su personalidad cliché es como decirlo sin ofender...la minita del salón infumable que se cree yandere,bipolar y que anda haciendo todo el rato pelotudeces que no suman nada más bien rompen los huevos, lo peor de todo es que por lo general suelen hacer que sea un signo hiperactivo lo que provoca que jamás acabe el sufrimiento.Más allá de eso creo que no tiene una personalidad clara y eso se debe a que muchas veces son gemelos opuestos, lo cual también es un cliché.
Pasando a lo físico, la mitad de los Géminis que verás son puro blanco, negro y gris, tienen heterocromia y pelo de dos colores, aveces cuando se ponen creativos agregan el amarillo pero no es muy frecuente, la otra mitad de los Géminis que encontrarás será muy similar solo que incluyendo colores (Gracias a Dios)
Eh visto tanto Geminis chicas como chicos, pero creo que es más común que sea chica, de todas formas no es muy difícil encontrar a uno que sea chico.
Los tres ships más comunes son GeminisXLibra GeminisXAcuario y GeminisXSagitario, diría que puedes verlos con otros pero la verdad es que es difícil pero no imposible por qué es bastante común que tengan doble ships por ser gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas basura
Fiction généralePor lo que más quieras en este mundo no entres a este libro Es solo un libro para recordar cosas por esta razón está lleno de cringe faltas de ortografía y puntuación y cosas de gacha club que probablemente odies por que creas probablemente en una...