La joven aventurera en casi todo el camino que llevaba recorrido, tuvo que pelear con muchos enemigos que se metían en su camino.
T/n: a este paso no voy a llegar nunca.
De lo cansada que estaba se tumbó en el pasto para recuperar un poco de energía y saco una manzana que traía en la bolsa que tenía en la cintura.
T/n: ¿Que cosas habrá en el bosque Avidya?, Siento que la curiosidad me está consumiendo.
Al terminar de comer la manzana se levantó un poco quedando sentada en el pasto.
T/n: -suspira- vamos t/n, ya falta poco tu puedes.
-Narra t/n-
llevo caminando toda la noche y parte de la mañana y no he descansado, desde que me hice aventurera mis horarios de descanso varían mucho, aveces duermo en el día otras veces duermo en la tarde y muy pocas veces en la noche por qué es cuando más salgo. Aunque mi vida parezca ser perfecta para los demás, para mí nunca lo a sido.
-Recuerdos del día anterior-
Kaeya: aveces te envidio t/n.
T/n: ¿y eso porque? La envidia no es buena eeh~
Kaeya: jajajaja, me refiero a que envidio tu energía, tu entusiasmo, tú determinación y sobre todo tu valentía, eres una de las pocas personas que conozco que a arriesgado su vida por los demás.
Amber: aveces pienso que podrías ser una muy buena integrante de los caballeros de favonius.
T/n: no no no no no, ser un caballero de favonius lleva consigo muchas responsabilidades, muchas reglas y estrés y el estrés y yo no somos compatibles.
Amber: en eso tienes razón, viajar por todas partes siendo tu, tu propia líder y sin reglas es para ti, porque si te ponen reglas tu acabarás rompiendolas dos horas después de que te las pongan.
Kaeya: aún así tienes mi respeto y admiración.
T/n: pues se lo agradezco mucho -hace una reverencia y luego empieza a reír- no le tengo miedo a nada ni siquiera a morir, por que no tengo nada que perder.
Amber: aveces quisiera ser tu.
T/n: ¿Porqué?
Amber: eres libre de ir a dónde quieras, eres la persona más bondadosa que conozco, tu pones tus propias reglas, eres valiente, eres independiente, tienes mucha confianza y podría seguir pero terminaría asta mañana.
T/n: viéndolo de esa manera entiendo que quisieras tener la vida que llevo, pero si supieras todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida créeme que no quisieras.
Amber: ¿en serio paso algo tan malo?
T/n: tengo hambre, ¿Ustedes tienen hambre?
-Pensamiento de Kaeya-
Kaeya: su habilidad para evadir preguntas es muy buena.
-De regresó a la actualidad-
T/n: ¡¡ya casi, ya casi!! -Dice mientras iba corriendo -
Al fin estaba a unos pasos de el bosque Avidya, estaba tan entusiasmada que no pudo evitar correr, pero estaba tan concentrada que no se dio cuenta de la persona que también corría enfrente de ella, y cuando se dio cuenta no lo puedo esquivar y terminaron chocandose
T/n: ¡Auch! ¿Cuál es la prisa?, ¿Por qué no te fijas?
Decía mientras estaba tirada en el suelo y el chico con el que se chocó estaba a un lado de ella.
???: Disculpa, ¡pero esque me viene siguiendo! -dice asustado-
T/n: ¿Que te viene siguiendo?
Al frente de ellos se empezó a escuchar ruido y la hierba se empezó a mover.
???: ¡¡Ya viene!!
T/n centro la mirada en la dirección que decía el chico, para ver qué es eso de lo que estaba huyendo, y cuando por fin salió a la luz esa criatura, puedo ver qué se trataba de una cría de dragarto Geo.
En cuanto salió de la hierba, intento atacar directamente al chico, al cuál
T/n empujó para evitar que le hiciera daño.???: gracias, por ayudarme.
T/n: no es nada, ahora corre y ponte a salvo, yo lo voy a distraer para que no te siga.
???: ¡No sabe cuánto le agradezco.!
El chico aprovecho la oportunidad que ella le dió y corrió lo más rápido que pudo.
La cría de dragarto intento ir de nuevo atrás del chico, pero t/n le tapo el paso y lo atacó.
T/n: ¿a dónde crees que vas? Mientras yo esté presente no dejaré que lastimen a nadie.
La cría de dragarto empezó a dar vueltas alrededor de ella intentando confundirla. Al mismo tiempo se abalanzaba a ella asiendo le daño.
T/n: me arrepiento de haber pedido un desafío.
Autora:
Nadas así en dos partes lo pude subir ಠ◡ಠ
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ (Tighnari x Lectora)
AdventureEl guarda forestal de El Bosque Avidya, Tighnari quien es un gran conocedor de plantas y animales con una apariencia un tanto.... particular, y una joven aventurera llena de energía en busca de misiones y aventuras nuevas, ambos con vidas y caminos...