Parte 9: ~Despedida~

1K 88 35
                                    

Tighnari: Collei, deje unas cosas en la mesa para que coman, yo voy a salir.

Collei: bien.

T/n: ¿a dónde irás?

Tighnari: voy a patrullar la zona.

T/n: ¿y por qué tu si puedes salir y yo no?

Tighnari: por qué si.

Se acercó a al puerta, la abrió pero en cuanto la abrió se escuchó el ruido aturdidor de un rayo chocando contra la tierra.

Eso hizo que el chico bajara las orejas rápidamente y frunciera el ceño en señal de que el ruido lo lastimó.

T/n: creo que no es buena idea que salgas.

Tighnari: -suspira- bien.

T/n: bueno, por lo menos nadie va a salir, eso es justo. -sonrie-

Collei: bueno, ya que todos nos vamos a quedar, voy a preparar algo de comer.

T/n: no te preocupes ahora yo lo haré.

Collei: no es necesario t/n, yo lo haré.

T/n: ustedes me han estado llevando de comer, así que me toca a mí.

Tighnari: saben que, mejor yo cocino.

T/n: pero...

Tighnari: pero nada, Collei ven a ayudarme.

Collei: bien.

T/n: ¿yo puedo ayudar?

Tighnari: si, nos ayudarías mucho quedándote sentada aquí. -dice señalando una silla-

T/n: para ser tan adorable eres muy antipático. -dice sentándose-

Tighnari: y tu sobre recarga de energía, me agota.

Después de decir eso empezó a caminar en dirección a la cocina, y Collei fue atrás de él.

T/n se quedó en una silla recargada de la mesa.

-Pensamiento de t/n-

T/n: -sonrie- ellos me agradan, no me había sentido tan cuidada en mucho tiempo. Desde muy pequeña tuve que aprender a cuidarme sola y que ellos me cuiden de esta manera me hace sentir feliz.

- Flashback-

Darius: -rie- haces una cara muy graciosa cuando comes esto.

T/n: es que no me gusta -arruga la nariz-

Darius: pero va a hacer que estés muy fuerte y sana.

T/n: ¿y por qué tu no lo comes?

Darius: bueno es que yo....ya no necesito comer mucho de eso porque ya terminé mi etapa de desarrollo y tú todavía.

T/n: no sé cómo lo haces pero nunca puedo argumentar nada en tu contra. -dice haciendo puchero-

Darius: mamá peleaba conmigo para que comiera así como lo estoy haciendo yo ahora contigo.

T/n: ¿entonces mamá me regañaria si viera que no quiero comer esto?

Darius: probablemente si.

T/n: entonces voy a comer para que mamá no se moleste. -empieza a comer-

Darius: -rie- no cabe duda de que tú le causarias menos molestias a mamá de las que le cause yo.

-fin de Flashback-

T/n: -suspira-

-en la cocina-

Tighnari: ya está casi todo listo.

CUANDO TE CONOCÍ (Tighnari x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora