Parte 10: ~Búsqueda~

1K 89 31
                                    

Al llegar a Liyue todo iba normal, ella caminaba por sus calles en dirección a el gremio de aventureros.

Cuando estaba por llegar, Katherine la vio y enseguida le hablo.

Ella se veía algo nerviosa pero la joven no entendía el porque.

T/n: Katherine ¿estás bien?

Katherine: ¿vienes por una misión verdad?

T/n: si, ¿pero porque estás tan nerviosa?

Katherine: estuve esperando a que algún aventurero viniera pero nadie llegó, y hay una emergencia en un pueblo no muy lejos de aquí.

T/n: ¿que es lo que pasa?

Katherine: los guardianes de las ruinas nunca salen de las ruinas que protegen, pero está vez no fue así, uno de lo aventurero que pasaba por ahí, me informo que son dos lo que estan atacando ese pueblo.

T/n: ¿donde es?

Katherine: toma.

Katherine saco de una caja un mapa con la ubicación marcada en un círculo.

Katherine: ¿estás segura de que irás sola?, ¿No esperaras a otro aventurero que valla contigo?

T/n: ya no hay tiempo que perder, iré ahora mismo.

Antes de que Katherine pudiera decir algo más, t/n ya se había ido corriendo.

La buena condición física que tenía la joven tuvo mucho que ver con que llegara rápido al lugar, ya que apesar de que estaba un poco lejos, no tardó mucho en llegar.

En cuanto llego, observó los alrededores, y pudo notar que si habían dos guardianes de las ruinas destruyendo el pueblo.

Uno de los enemigos estaba por lanzar un misil a un anciano, al notar la acción ella corrió hacia allí lo más rápido que pudo y al instante su visión comenzó a brillar e hizo una barrera de hielo que detuvo el misil.

La aventurera tomo al anciano de el brazo y con cuidado lo levantó y lo guío hacia donde había más personas.

T/n: quédense todos juntos aquí.

Niña: ¡Mi hermano! ¿Dónde está?
-dice llorando-

T/n: Porfavor mantengan la calma, tu hermano debe de estar aquí, no llores.

Se separó de ellos y fue hacia donde estaban los guardianes de las ruinas.

Ambos la atacaban, pero ella igual a ellos.

Pasaron los minutos y aunque ya habían acabado con uno, aún quedaba el otro.

El pueblo estaba cerca de un pequeño río, así que se fue dirigiendo hacia el para que el enemigo la siguiera.

Una ves que ya estaban en el río, utilizó su visión para inmovilizar al enemigo y poder hacerle más daño.

Pero cuando estaba apunto de terminar, escucho unos paso a sus espaldas.

Al voltear pudo ver qué se trataba de un niño, que se encontraba muy asustado.

En el tiempo que se distrajo, el efecto que causó su visión en el enemigo desapareció, y nuevamente iba a lanzar misiles.

Niña: ¡Hermanito!

Al escuchar el grito de la niña asustada por lo que le pudiera pasar a su hermano, la joven sintió como si estuviera viviendo de nuevo ese momento, en el cual su hermano recibió las heridas que lo separaron de ella.

-pensamiento de t/n-

T/n: perder a un hermano es lo peor que puede pasar, y no quiero que esa niña sienta lo mismo que siento yo todos los días.

CUANDO TE CONOCÍ (Tighnari x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora