La llegada a la ciudad fue incomoda, varios lloraban y otros se desanimaban, los habitantes fueron al funeral del escuadrón taino.
En este se encontraban fanáticos, amigos, amantes, parejas y conocidos, todo fue muy triste, la lluvia caia a cantaros, mientras trunks, decía y rendía tributo a los difuntos.
Despues del funeral, Vean, ban y sacha fueron llamados al Nido del Tiempo, no fueron reprendidos, pero solo recibieron el certificado de aprobación, Chronoa explico el motivo por el cual el fragmento era importante.
Dijo...Que este fragmento no era como cualquiera el cual contenía historias ocultas, si no que era la historia de como Ace, lucho en la guerra A temporal, al no ser de la linea original, el cristal tenia suficiente poder, para ser utilizado en beneficio para, contener y eliminar lo problema actuales y.....descubrir la ubicación de donde están los causantes de las alteraciones
Todos en la habitación se quedaron en blanco, ban replico - No se supone que miira y towa MURIERON!- Chronoa respondió con un se supone, puede que revivieron por una paradoja u otra cosa-.
Chronoa miro seriamente a las personas en la sala no se puede saber si en verdad miira y towa son los causante, es solo una suposición, pero con esto, tendremos la respuesta, esta se dirigió a ban con las siguientes palabras, "si quieres puedes volver ban", seguido de esto se fue, trunks miro esto y se retiro "Tengo que hablar con alguien que me ayudara estar en forma", después dijo que terminaran los estudios generales, solo faltaban dos meses para ello.
Trunks dejo la sala, nuestros protagonistas rompieron en un llanto interno mientras se retiraban a sus casas.
Paso un mes después de eso, la ciudad mejoro en un 100%, los patrulleros vencieron la bestias espaciales, las clases y zonas se calmaron y volvieron a la normalidad y las clases siguieron con normalidad, mientras la líder taino, siguió adelante con esperanza de poder hacer un nuevo equipo.
Vean se esmero, después de la misión siguió entrenando y mejorando el estilo vació, sacha hizo lo mismo y siguió entrenando con krillin y no18 y ban siguió con la mentalidad de solo luchar cuando no fuera un estorbo, por varios días este estuvo fuera del planeta, logrando respirar por la ayuda del CC con estos rastreadores de ultima generación, como un regalo.
no solo le permitía respirar en el espacio, si no que bloqueaba los rayos bruits que mandaban algunos planetas, y ahí estaba un solitario joven sentado sobre una luna de algún sistema solar muriendo, pensando en que depararía su destino, Encontrara al asesino de Ace, acaso se hará mas fuerte y vean el mayor exponente de la humanidad le dijo que su estilo era Obsoleto, y sacha la cual esta confundida entre la linea del llanto y la rendición y kaya, la cual se vio completamente superada viéndose como una novata.
Un rey, cual rey?, se pregunto ban mientras veía la inmensa estrella del sistema solar apagándose mientras los planetas se destruían y consumían...
Ban se teletransporto fuera del sistema solar y vio como este exploto, ban vio este y en un grito entro a la explosión y después de unos segundos una onda expansiva se hizo ver, de ahí saliendo un ban con heridas y raspones, pero esto no le hizo ningún tipo de daño
Ban: ya no se que tengo que hacer.....ace....ayúdame..oh....que bonito se ve
"Todo esta bien, Ban Yo te protegeré...hermano"
.....................................................
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Los Guerreros del Tiempo (En reparaciones)
AventuraHan pasado 8 años desde que Ace el patrullero del tiempo que derroto "Al Dios Demonio Demigra" muriera en una misión cumpliendo con su deber. A lo largo de su vida hizo hazañas magnificas y con el tiempo se convirtió en el patrullero mas fuerte de t...