SERA DIFERENTE, PROTEGERÉ Y TRIUNFARE!!!: Trunks contra Miira

10 3 0
                                    

HERMANO ESPÉRAME - Ban corría en un bosque tratando de alcanzar a Ace - Atraparme si puedes ja ja ja ja - Ace saltaba de árbol en árbol y ban hacia lo mismo de manera lenta, Hasta que Ace piso mal y cayo al suelo, ban se acerco a el le pregunto si estaba bien - S...si, estoy bien ban - 

Ace un niño de 12 y ban un pequeño de 5 años.

Hermano, no vas a creer, pero logre vencer a un dinosaurio - ban sonrió emocionado - Y AHORA VOY A COCINARLO!!! VAMOS!- Ace lanzo una carcajada - En verdad eres raro Ban, ni siquiera te gusta pelear, casi no entrenas y cuando haces algún ejercicio solo es para cocinar - Ban mientras seguia de espaldas alzo su mano y dijo con una sonrisa - Pelear es cansado no hay sentido en eso, prefiero gastar mi energía en algo, como cocinar - Ace solo pudo reír por esto.

Al legar a casa ban mostró el cuerpo del dinosaurio, un Herbiboro enorme, ace dio un silbido - Nada mal Ban y no te gusta pelear? - Ace se acerco babeando y preparo una esfera ki - Que bien se vería Chamuscado - Ace se aparto la baba, pero ban dio un salto y golpeo la cabeza de Ace - Hay!, por que hiciste eso!? - ban enojado lo apunto - NO! mi madre y mi padre siempre comen como animales, sin siquiera sazonar la carne y mi tío...MI TÍO SOLO TRAE COSAS DEL ESPACIO PARA QUE LOS COCINE!!!, por eso esto es mio, yo lo cocinare Y NO DEJARE QUE LO DEVOREN COMO ANIMALES!! - Ace puso sus manos al frente tratando de controlar a ban - Bien, ya tu ganas, pero preparalo rápido - Ban hizo un cuchillo de ki - Eso haré - después de eso se lanzo al dinosaurio.

La cena fue de maravilla y ban estaba feliz debido a que por primera vez su esfuerzo no era devorado en segundos, pero sin embargo......la mesa donde estaban los familiares desaparecieron, quedando solo el y Ace, Ban pestañeo y vio como Ace ya era un adulto - "Volveré pronto hermano, al parecer esta misión es importante" Ace se dio la vuelta y ban trato de alcanzarlo esta ves desesperado - HERMANO!!!, ACE.....POR FAVOR....- Ban viendo en primera persona vio como su hermano se alejaba de el su mano de niño cambio a una joven, pero aun a si no alcanzaba a Ace.

..........................

BRUUah - Ban movía su cabeza de lado a lado - *A este paso mi cuerpo tardare mínimo 4 horas en curarse por completo, lo siento amigos, no puedo ayudarles*-

....................

El grupo de patrulleros, cada ves se acercaba mas Sacha vio a Kaya - Supe.....Kaya estas en tu forma humana - Kaya se sobresalto - oh...ah....es que...yo.....estoy ahorrando energía - dijo mirando a otro lado. Sacha solo sonrió y le asintió - Esa es una Buena idea - sacha pudo sentir como el ki de Miira se incrementaba - Aterricemos - dijo Sacha al tocar el suelo los patrulleros empezaron a girar su cabeza, pero no encontraban nada.

Vin miro a la derecha y a la izquierda - ARRIBA! - Grito haciendo que todos vieran el cielo donde estaban Miira y Towa

La presión de su ki hizo que Vin y sacha se arrodillaran y kaya se paralizara, Towa los miro con una sonrisa calmada - Ha pasado tiempo, Trunks - Miira vio a trunks transformado y empezó a descender y towa lo siguió, ya en el suelo Vin, Sacha y Ka...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presión de su ki hizo que Vin y sacha se arrodillaran y kaya se paralizara, Towa los miro con una sonrisa calmada - Ha pasado tiempo, Trunks - Miira vio a trunks transformado y empezó a descender y towa lo siguió, ya en el suelo Vin, Sacha y Kaya pudieron moverse

Dragon Ball Xenoverse: Los Guerreros del Tiempo (En reparaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora