Aquellos que Asesinaron al mas Fuerte: Miira y Towa

34 3 0
                                    

Esta muy claro no?, es obvio que freezer no es un problema si trunks esta con nosotros - dijo Vin - Nuestra prioridad eran Turles y Slug y ellos desaparecieron, ademas ese maldito encapuchado es muy peligroso, ustedes no saben que lo que es capaz de hacer.

Vin tiene razón, es innecesario seguir aquí - dijo kaya, pero trunks negó - Aun puede a ver cambios presentes, ademas mientras ban luchaba contra Ginyu, pude ver como era potenciado por la magia oscura, ademas ginyu uso mucha veces el cambio como si no tuviera limite de uso mínimo debió perder el aliento, pero no..... es obvio que....no es buena idea dejar esto aun - trunks dijo, aun con estas razones vin y kaya parecían en desacuerdo.

Apoyo a Trunks - sacha miro a vin y a kaya - Ademas solo tenemos 2 pergaminos, el que nos dio el Supremo y el de trunks, tenemos que ahorrar nuestros recursos, no sabemos que puede pasar si uno de nosotros sale herido.

Por eso deberíamos irnos, sacar a ban de esta estúpida capsula y volver sanos y salvos, tenemos información valiosa - respondió vin - Ademas de eso el pergamino que nos trajo ya no emite energía oscura y tampoco el de trunks - trunks suspiro  - a un a si, Vin....no podemos irnos...tengo un mal presentimiento -.

kaya puso sus dedos en su barbilla - Ya se y si mejor hacemos esto - todos la miraron, kaya se paro del suelo - Tenemos dos pergaminos, usemos uno para que uno de nosotros vuelva y de un reporte rápido y el otro para un escape de emergencia - todos se miraron entre si - Bueno, pero quien iría? y ademas como volvería a la misión - pregunto vin, kaya sonrió - Me alegra que preguntes, sera ban quien vuelva y de el reporte, es el mas herido a si que tiene que quedarse a juro, el otro pergamino sera de reserva tomaremos un lapso de 3 horas si no ocurre ninguna alteración solo volveremos - sacha se dirigió a kaya - Si, pero ban no sabe lo que paso, quedo inconsciente antes de que siquiera le dijéramos algo - Kaya respondió inmediatamente - Por eso esperaremos a que ban recupere la lucidez lo sacaremos de esa maquina y lo enviaremos devuelta habiéndole explicado el plan-.

Es practico - dijo Vin - es decir solucionaríamos los problemas pero igual estaríamos aquí - vin cerro los ojos  y los abrio - Pero y si dejamos que se recupere por completo, iría avisaría y seguramente la Suprema kaio sama del tiempo nos devolvería de inmediato, ademas enviar a alguien apenas lucido a enviar un reporte tan importante seria muy imprudente, que les parece?-.

Pienso que estaría bien, la verdad al principio pensé que lo mejor seria enviarte a ti o a sacha para dar el reporte, pero seria mas de lo mismo - trunks viendo la situación no le que otra mas que aceptar las ideas de Vin y kaya.

Ven la gente se puede entender hablando - dijo kaya con una sonrisa - ahora durmamos un poco, estoy harta y cansada de planear - Kaya paso a su forma humana y se durmió enseguida, sacha le siguió y después trunks. Vin se quedo pensando en una sola cosa - " Si ese tal Miira estuviera aquí....espero que no aparezca, al menos no aun - Vin después parpadear 3 veces se quedo profundamente dormido.

..............................

Ace? - pregunto ban en su mente

Tu tienes la culpa por meterte, trunks habría apartado ese ataque sin problemas - ace empezó a reír

Cállate, pensé por instinto si ginyu se apoderaba de trunks entonces todos íbamos a morir - dijo ban mirando hacia otro lado.

Ban vas morir si sigues a si.....por favor no busques mas a mi asesino - Ace vio a ban con una mirada de comprensión, pero ban solo agacho la mirada -No, lo siento ace - ban alzo su mirada y Ace sonrió - Es una pena....recuerda que siempre estaré contigo hermanito - Ace desapareció y desde el fondo de su mente ban solo pudo mirar el paisaje oscuro.

Dragon Ball Xenoverse: Los Guerreros del Tiempo (En reparaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora