Una semana había transcurrido y el entrenamiento de los 3 aspirantes a patrullero se swfinia como un infierno, los maestros fortalecían las debilidades y forzaban al límite sus fortalezas, para luego superar ese límite, ban a pesar de tener un control ki muy avanzado flaqueaba al momento de usar su gran fuerza y su estilo que solo era ofensivo solo hacia que fuera más torpe a la hora de pelear.
Vegeta hacia el siguiente régimen para mejorarlo: levantarse muy temprano, sparring de combate donde ban tenía que eludir los ataques de vegueta y por último la pelea al estilo saiyan, donde ban usaba toda su fuerza para luchar cuerpo a cuerpo con vegeta.
Siendo a si de corto su régimen era demasiado duro, todo el tiempo terminando con heridas graves que sanaban gracias a la ayuda de las senzu.
Ban: ahg. Qhg.... me du..ele
Con esfuerzo ban se paro del suelo y levanto sus puños
Vegeta: tengo que admitirlo, lo que tienes de terco lo tienes de resistente.... aff, descansamos, toma
Ban abrió su boca y atrapó las semilla, comiendola y recuperando sus fuerzas.
Ban: ah! Mierda solo hacemos tres cosas en el puto día e igual me canso, que frutos da esto
Vegeta: solo te e podido enseñar algunas de mis técnicas y habilidades, pero eso no basta si no veo donde fallas entonces ni puedo entrenarte
Ban: por qué no me enseña a hacer la habilidad del Ozaru?
Vegeta: será mañana
Ban: eso dijo ayer
Si el entrenamiento de ban era atroz el de vean no se quedaba atrás, el suyo reforzaba su defensa y distribución del ki, siendo raro por su energía la cual era de color negro, su entrenamiento era simple, la clase antigua de la escuela tortuga, para luego una tortura donde sus tendones se destrozaban y sus huesos se rompían.
El kaio ken mejoraba sus músculos no obstante era un dolor, tenía que comerse las mismas senzu, pero para el siendo un humano sus músculos ni se movían, goku después de un descanso, pasaba a la fase 1 del ssj y peleaba con vean, para mejorar su estilo de combate, duro ya que vean usaba el semi - ken alternanddolo con el kaio - ken para no perder, ya que con un solo golpe bastaba para noqueado.
No conforme se terminaba el día con una meditación y una prueba de resistencia, para luego dormir y despertar haciendo la misma rutina
Esta era la más completa, la más ortodoxa y a la ves la más variada.
Vean: *creo que a esto se le llama karna* ya no puedo más
Completamente tirado en es suelo y cansado por todo, solo se quedo ahí sin molestarse en pararse.
Goku: bueno descansamos
Goku: y que te parece el entrenamiento
Vean: ME PARECE MIERDA!!! me duele todo y solo puedo llegar al 2do nivel del kaio ken
Goku: si no me equivoco solo es la 1ra semana, vas muy bien
Vean: af, *como le irá a sacha y a ban* estoy seguro de que sacha le es más fácil solo tienen que aprender a pelear
Sacha:........
Krilin: 18 POR QUE LA GOLPEASTE TAN FUERTE? LA PUDISTE MATAR!!!!
18: perdón se me fue
Sacha - 18 años
Profecion - pre patrullera actualmente saco de boxeo
Sacha: me duele todo
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xenoverse: Los Guerreros del Tiempo (En reparaciones)
AventureHan pasado 8 años desde que Ace el patrullero del tiempo que derroto "Al Dios Demonio Demigra" muriera en una misión cumpliendo con su deber. A lo largo de su vida hizo hazañas magnificas y con el tiempo se convirtió en el patrullero mas fuerte de t...