Cuando salí de la casa de Barbara regrese a mi casa.
El lunes en la mañana vi a Larissa, Emma, y Barbara hablando con el mismo chico que el sábado vi en la escuela.
-Hola- les dije y todos me voltearon a ver con una sonrisa
-Hola me llamo Luck- me dijo un poco sonrojado- soy nuevo.
- Hola me llamo Sol ¿de dónde vienes?
- Viene de Nueva York ¿puedes creerlo? -me dijo Emma
- ¡Nueva York!- dije sorprendida
En eso sonó el timbre de la primera clase. Emma fue a calculo, Larissa fue a física y Luck y yo fuimos a español. Mientras íbamos no hablamos de nada, el iba a mi lado sonriendo hasta que entramos al salón.
Al terminar la clase salimos juntos,pero sin decir ninguna palabra y seguía sonriendo como antes. Su sonrisa era muy bonita, los labios finos ,dientes blancos y acomodados como si de chico hubiera usado brackets y se podian ver pósitos en los cachetes cada ves que sonreía.Era guapo cuando sonreía de esa forma.
- Y ¿por qué te mudaste de Nueva York? - lo dije para romper el silencio mientras íbamos a clase de literatura en el cuarto piso.
- Mis papás se divorciaron y mi mamá encontró trabajo aquí en Los Ángeles- lo dijo en un tono un poco triste ,pero le di una sonrisa y el me la regreso un poco forzada.
Terminando las clases siempre me voy con Emma y Larissa porque ellas viven como vecinas a 2 cuadras detrás de mi casa. Pero esta ves Luck iba detrás de nosotras entonces lo invitamos que se viniera con nosotras cuando ya estábamos en mi cuadra me despedí de Emma y Larissa porque Luck me dijo que también se había mudado en la misma calle que yo. Entonces nos vinimos juntos, y seguíamos en el silencio.
- Eres muy agradable- me dijo un poco a penado - y linda- en eso me puse roja.
- Mmmm- no sabia que decir y voltee a otro lado sonriendo un poco- gracias, también eres agradable- no se por que se me ocurrió eso.
- Gracias.
- Esta es mi casa- le dije volteando hacia el - Adiós nos vemos mañana.
- Adiós.- lo dijo y se fue.
Al entrar mi casa Alek estaba en la puerta espiándome.
- ¿Qué haces ahí atrás?- le dije en un tono mandón, casi regañándolo.
- Mas bien, ¿quién es el?- me pregunto en tono de amenaza.
-Nadie.
- Enserio, es tu novio ¿verdad? Le voy a decir a papa y mama.
- Es un chico nuevo que vive en la misma calle y me acompaño.- ya no quería seguir hablando de esto con mi hermano menor- Si dices algo le voy a decir a papá que tiraste la playera que te regalo de cumpleaños porque no te gusto. -Se me quedo viendo un rato con una mirada diabólica como diciendo que se iba a vengar.
Subí a mi cuarto e hice la tarea. Al terminar vi hacia la ventana y vi en la ventana de enfrente a Luck acomodando su cuarto. Cerré la persiana y me acosté. No podía dormir porque pensaba en él, en su sonrisa y sus ojos cafés, pero me acorde de Jason y pensé que no había comparación. Pero aún así estaba confundida.
En la mañana siguiente llegue y vi a Jason con los compañeros de fútbol, todos músculosos, el me vio y me sonrió con en esa sonrisa que atrae a muchas chicas. Me puse roja, le sonreí y me fui corriendo hacia mi clase de calculo con Larissa.
-¿Como te fue con Luck ayer?- me pregunto muy despistadamente en medio de la clase con un papelito.
- Bien,no paso nada- bueno eso creo, lo escribí y se lo di.
- Si como no, los UNICORNIOS existen y mi perro vuela.
- Oye no insultes así a los unicornios oye no tienen nada que ver y si quieres no me creas.
- Okokok tienes razón no hay que molestar a lo unicornios.
- Esta bien, pero ayer Luck me di-...mientras lo escribía la Miss de calculo me quito el papelito y no pude terminar de escribir.
Al terminar la clase y después del regalo de la Miss, Larissa me alcanzo y me pregunto por lo que escribía en el papelito y le explique lo que me dijo Luck y donde vive. Al final termino con la conclusión de que a Luck le gustaba y que tal ves me invitaría al baile pero concluí de que la única persona que me gustaría que me invitara al baile era Jason.
Llegue a mi casa demasiada cansada de mi clase de baile de las tardes. Levantes la persiana y ahí estaba Luck a lado de la ventana poniendo algunas repisas y me voltio a ver y dijo:
- Hola...
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos
RomansaSol una chica de 14 años va terminar la secundaria y espera que Jason, el chico que le gusta, la lleve al baile de la escuela. Pero entra un chico nuevo,Luck, de Nueva York y le cambia todos los planes para es gran baile de graduación. Sol trata de...