Capitulo 6

10 0 1
                                    

La verdad es que no quería contestar esa pregunta en frente de Luck, aunque siguiera dormido. Me levante de la silla y vi que Luck que se estaba levantando.

-¿Ya se acabó?- pregunto muy confundido. Nos iniciamos a reír y me despreocupe por contestar la pregunta de Larissa. Salimos del cine y le pregunte a Emma por el chico que había saludado.

- Mira te acuerdas cuando te conocí, y te dije que venía de New Jersey.- la verdad es que no me acordaba de donde venia ya que eso fue hace tres años. Así que puse una cara de que estaba tratando de acordarme pero no daba resultado. -Bueno el estaba conmigo en la escuela, lo quería mucho porque era mi mejor amigo y lo sigue siendo pero no como antes.

- Y, ¿alguna ves te gusto?- pregunte con mucha curiosidad.
- La verdad es que hubo un tiempo en el que si, pero luego mis papás me dijeron que nos íbamos a mudar y trate de ir olvidándome de el. Fue un poco difícil olvidarme de el porque fue mi mejor amigo desde la primaria.
-¿Cómo se llama?
- Se llama Christian

Salimos del cine y me llega un mensaje de mi mamá. Me pidió que fuera hacer unas compras en la plaza. Después de un rato de caminar Emma y Larissa se fueron. Luego se fueron Barbara y Natalia. Me quede con Luck.

- Si que te asustan la películas de terror- me dijo mientras se sentaba en una de las bancas que hay ahí en medio de los pasillos de la plaza.
- ¿Te digo algo?- le dije mientras me sentaba a lado de el.- Nunca en la vida había visto una película de terror.
- No te creo-dijo en un tono de sorprendodo.
- Es la verdad. El puro trailer me daba mie...- mientras le explicaba su celular timbro.

- ¿Si?- contestó- Si ya voy no te enojes voy en un rato.- supuse que era su mamá. Colgó y se dirigió a mi -Perdón era mi mamá, siempre se preocupa mucho y ahora mas que nos mudamos aquí y no conoce nada. Quieren que ya vaya, pero no te puedo dejar aquí sola.
- ¿Me estabas esperando?- me reí- Traigo carro solo que tengo que hacer unas vueltas que mi mamá me pidió.
- Y,¿ porque no te has ido?
- Estoy esperando que te vayas para que no te quedaras solo. Creí que te iban a recoger.
-¡Wow!- dijo casi gritando- Los dos estábamos esperamos que nos fuéramos.
-Mmmm... Si eso creo.
- Bueno nos vemos el lunes- se despidió de mi y se fue. Me estaba a levantando pero alguien me agarra la mano y me jala.

-¿Qué te pasa?- le dije girándome haber a la persona que me jalo. - ¿Jason?
- Hola, iba pasando y me pareció reconocer tu cabello.- me quede casi en shock ya que no podía ser, que en verdad pudiera reconocerme- ¡Sabia que eras tu!- me reí-Me gusta tu risa.
- Gracias- trate de parecer lo mas tranquila posible pero no pude.
- ¿Qué hacías con el chico nuevo?, ¿ya te invito a salir?- lo dijo en un tono de curiosidad pero al mismo tiempo triste. Estaría celoso, no lo se.
- No, es que fuimos haber una película....- no sabia si continuar o dejarlo hasta ahí para ver si tenía celos.- de miedo y pues así.
- ¿Solamente ustedes dos?
- Si
- Este...- pensaba en "no te alteres, no te alteres"- si esta bien. Solo me dices cuando.
- Si esta bien, pero ¿no hay problema con el chico nuevo?
-¿Luck?, no solo somos amigos.
-Bueno ,esta bien yo te llamo- se despidió y fui hacer las vueltas de mi mamá. En todo el camino no pude dejar de sonreír y pensar que si pasaba mas tiempo con Luck, Jason se pondría mas celoso. Era lógico porque desde que me junto con Luck ,Jason me pone más atención. Termine de hacer las compras y me fui a mi casa. Llegue y había dos o tres carros de policía. Corrí hacía la puerta y deje todas las cosas que mi mamá me pidió en el carro. Abrí la puerta y mi mamá estaba sentada en la silla del comedor con 5 policías a su alrededor, vio que entre y me volteo a ver con esos ojos llorosos de que algo andaba mal, pero muy mal. En eso se me vino a la mente ¡¡Alek!! Subí las escaleras lo más rápido que pude entre a su cuarto inicie a gritar su nombre por toda las casa. No estaba en la casa las lagrimas se me salían poco a poco. Baje las escaleras llorando.
-Mamá- le dije- ¿Dónde está Alek?
- Hija ven porf....
- Mamá, ¡¿dónde está?!-interrumpí, gritando. Ella se volteo a ver a un policía.
- Señorita por favor tranquilícese- me dijo el policía, que mi mamá estaba viendo, en un tono muy tranquilo.

Más que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora