Capitulo 5

33 1 0
                                    

- Ya despertaste- me dijo Larissa muy contenta, mientras cerraba la computadora que estaba frente a ella.

- ¿Qué día es hoy ?- pregunte mientras me levantaba de la cama

- Es sábado, -me sentí bien, porque nomas había pasado un día -pero del 13 de junio- me quede boquiabierta, ya que el sábado donde creí que era hoy era 6 de junio. Eso significa que falte una semana completa de clases. También significa que falta una semana para el baile y no tengo pareja.

- Pero, ¿ qué pasó?- pregunte mientras veía que me dolía mucho mi labio inferior y cachete derecho.

- Mmmm... Pues te vi en el parque. Llegue detrás de ti y te quería asustar. Te empuje, pero creo que había un aspersor de agua-de los que le hechan agua al césped-y te tropezaste. Pero te caíste muy feo, caíste de de lado derecho y luego trataste de levantar y te desmayaste de boca.Por suerte no había muchas sangre.

- ¿Y comó llegue aqui?

- Pues por suerte, adivina quien estaba ahi.- me quede pensando en que era Jason- Se que estas pensando que fue Jason, pero no fue el. Fue Luck, y pues me ayudo a traerte hasta tu casa.

Tambien me explico que todos en la escuela incluyendo a Jason preguntaron por mi. Y que aquí, en mi casa, después de escuela se que dada conmigo mientras hacia la tarea. Después de 3 horas de pura explicación del accidente y de lo que pasaba en la escuela, Larissa se fue a su casa y yo me fui a cenar. Alek acomodo la mesa y mi mama servía unas enchiladas surmegidas en salsa verde.

Yo no tenía hambre, pero comía por mi mamá ya que se preocupaba de más. Al terminar inicie a leer un libro de Joseph Matthews, "Encontrando el Amor". Es muy interesante, ya que el personaje principal es muy romántico. Yo siempre quise tener un amor así con Jason, pero todavía no pasa nada. Después de llegar al capítulo 16 me quede dormida. Me levante a las 10:00, me bañe y desayune en casa, ya que iba a salir ya mas tarde con mis amigas. Salí de la casa y agarre mi carro que era un Mazda ,de color rojo. Recogí a Larissa y Barbara. Y nos fuimos a la plaza que estaba mas cerca de la casa. Llegamos y en la entrada estaban Emma, Natalia y Luck. LUCK!!!! No sabia que el iba a venir. Los salude a todos y al final a Luck. Le di las gracias por haberme ayudado.

- No te preocupes,- me dijo mientras sonreía- no pesas nada, literalmente.- me inicié a reír.
- Gracias, creo- dije confundida. Iniciamos a caminar para irnos al cine. En el camino venia a lado de Luck, y Larissa. En eso veo que Emma, que estaba a lado de Barbara, se paró muy bruscamente con unos ojos como platos. Cuando voltee a ver a la persona que estaba viendo vi a un chico alto, güero, de pelo y ojos castaños ,era guapo. Venia caminando del lado contrario con unos amigos. Todos nos paramos cuando la vimos.

- No puede ser- gritó el chico sorprendido ,hacia Emma- ¿ Emma?
- ¡¡Shawn!!- salto hacia el chico. El chico por suerte si la pudo agarrar, primero se tambaleó un poco y luego se puso estable. Voltee ver la cara de Larissa y Barbara, las dos con ojos como platos y con la boca abierta. Me inicié a reír con Luck, creo que el también las vio.
-Te extrañe mucho- le dijo Emma, poniendo su frente en la frente del chico.
- Yo también- le contesto el, con una cara de "tomate". Literalmente la tenía muy roja. Iniciaron a decirse muchas cosas de novios, la verdad es que no se quien sea el, pero se veían muy bien juntos. Nos fuimos alejando de ellos y cuando nos alejamos lo suficiente de ellos nos atacamos de la risa todos. Hicimos la fila para comprar los boletos. Nos decidimos por una de terror "La Amiga Sin Vida" ,porque la otra era una de niños pequeños. Esperamos a Emma sentados en las mesas que hay ahí. Llego Emma como 30 minutos después de comprar los boletos,con una sonrisa de oreja a oreja. No tuvimos tiempo para que nos explicará quien era el chico. Entramos corriendo a la sala y nos acomodamos. Luck y Larissa que estaban a lado mío. La verdad tenía miedo, porque yo nunca había visto una película de terror porque luego me dan pesadillas. De por si no mas de ver el trailer me daba miedo. Inició la película al principio estaba tranquila, luego inicio lo feo. Iba a esconder la cara en el hombro Larissa pero estaba encima de Barbara y la única persona que me quedaba era Luck. Al principio me dio vergüenza en ir a esconder la cara detrás de él pero no pude ver otro pedazo mas de esa película. Levante el porta-vasos que estaba entre los asientos y me acerque a el. Le agarre el brazo y escondí la cara setas de su hombro. Creo que se asusto cuando agarre su brazo por que salto y estaba muy picado a la película. Paso la parte fea, lo supe porque ya no se escuchaban gritos o cosas que sonaran endemoniadas. Voltee a ver a Luck, y se me quedo viendo con una mirada casi seductora pero no llego hacerlo porque se rió de mi y mi cara de susto. La película no llevaba más de 40 minutos. No podía ver mas, pero tampoco quería salirme de la sala porque conociendo a todos, todos se iban a salir conmigo. Así que seguí agarrando el brazo de Luck, pero sin esconder la cara. Puse mi cabeza a bajo de su hombro porque no lo alcanzaba. En eso apareció un parte de un susto y brinque del asiento. Se inició a reír y puso su brazo detrás de mi espalda y me dio la mano. Sus manos eran muy grandes pero eran lindas, y suaves. Nos miramos un rato, y luego escondí la cabeza, volteando a ver el sillón. Y me quede dormida.

Abrí los ojos y todos estaban alrededor con cara de sorprendidos. Estaban todos excepto Luck que también se quedo dormido, abrazándome y agarrándome la mano. Me levante muy lento ya que estaba muy cómoda.

-¿ Qué rayos paso?- preguntó Emma.
- ¿Ya son novios?- preguntó Larissa muy sorprendida como si esa repuesta fuera un "si".

Más que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora