Se acercó con esos lindos ojos que encantaban a cualquiera.
- Hola, Sol
- Hola- en es momento me puse roja- ¿que paso?- trate de parecer lo mas normal que pude, bueno eso creo.
- Nada. Solo quería hablar contigo
- ¿Sobre qué?
- Sabes tengo hambre. Y estos chicos ya comieron. ¿ te gustaría acompañarme?- no quería decirle que no. Pero tampoco debía dejar a las chicas por el. Pero ellas entenderán ¿ si no?. Lo pensé.
- Lo siento, pero iba a comer con amigas,- le dije un poco triste- de seguro ya deben de estar allá esperándome.
- Esta bien. No te preocupes - dijo como su estuviera triste, pero no parecía triste parecía normal y guapo como siempre.
- Bueno, será la próxima- le dije -tu háblame y me dices cuando estas desocupado.
- Esta bien
- Bueno me tengo que ir
- Ok, bye
Mientras me alejaba vi a Emma y Larissa viéndome sorprendidas.
- ¿ Lo vieron, verdad? - les pregunte.
- Si,- contestó Emma muy emocionada- cuenta todo.Mientras íbamos al área de comidas, les conté todo.
- ¿Cómo que le dijiste que no?- dice Larissa, enfadaba.
- No las iba a dejar- le digo muy segura.
- ¿Que te pasa? - ahora Emma inicia a enfadarse- que tonto de tu parte. Pero, gracias por no dejarnos atrás de el.
- De nada
- Bueno, ahí esta Barbara. Vamos con ella para decidir lo que vamos a comer. - dijo Larissa
- Esta bien- contestamos Emma y yo al unísonoAl terminar de comer sushi, caminamos por la plaza un rato y luego nos fuimos a mi casa. Se quedaron a mi casa hasta las 9. Pero yo me dormí hasta las 3 de la mañana, porque no tenía sueño.
Al despertar el sábado ,por mi tonto celular que nunca dejo de sonar a las 9:00, vi que el número era de Jason. No alcance a contestar por estar toda dormida. Porque ahora si tenía sueño.
No tenía nada que hacer. Mientras veía la tele Larissa me hablo. Me dijo que quería ir a al parque, que esta por la escuela. Le dije que la veía ahí a la 1:00.Llegue al parque a la hora que nos pusimos de acuerdo. Busque a Larissa por todo el lugar. No la encontré. De repente alguien me llega por atrás y me empuja. Caigo de boca. Me desmaye y solo sentí que alguien me cargaba. Me desperté en mi cuarto. No se como llegué aquí. Me levante de la cama y vi a alguien sentado viendo la computadora.
-¿Hola?- pregunte tratando de ver a la persona que estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos
Storie d'amoreSol una chica de 14 años va terminar la secundaria y espera que Jason, el chico que le gusta, la lleve al baile de la escuela. Pero entra un chico nuevo,Luck, de Nueva York y le cambia todos los planes para es gran baile de graduación. Sol trata de...