- !¿Cómo quiere que me tranquilice cuando mi hermano no esta en casa?!- le dije en un tono muy agresivo.
-Señoritas, por favor la policía se esta haciendo cargo de este caso. Si nos enteramos de alguna noticia sobre Alek le avisaremos en seguida.
-Gracias- mi mamá se paro para abrirle la puerta al policía.
- Mama, ¿que paso?
- Sol, lo que paso es que estábamos en el parque. El estaba en la bicicleta y yo estaba sentada en una de las bancas con el celular. Ya me quería ir, inicie a buscarlo no lo encontré. Inicie a gritar y a preguntarle a la gente si no lo había visto. Salí del parque y afuera estaba su bicicleta. Corrí muy desesperada hacia la casa y le hable a la policía.- me levante del sillón...
-¡Mamá como se te ocurre no ponerle atención cuando el estaba en el parque con la bici, estas loca,¿porque no lo cuidaste?!- vi a mi mama que estaba con la cabeza hacia abajo llorando. Subí a mi cuarto e inicie a poner fotos de mi hermano en las redes sociales, donde escribía que me ayudaran a buscarlo. Me avente a la cama. Pensé que esto era un sueño y que no podía ser real que mi hermano estuviera perdido. Y pasando el tiempo me quede dormida.Al dia siguiente tenia que ir a la escuela de todas formas. Me levante y me arregle, me sente en la orilla de la cama y me quede viendo la ventana que daba al cuarto de Luck un buen rato. Baje a la entrada en eso mi mamá me habla.
- Sol, ¿no vas a desayunar?- todavía seguía enojada con ella así que, no le conteste y me salí de la casa. Saliendo de la calle vi a Luck, no quería hablar con nadie pero ya era tarde asi que tuve que avanzar.
- Hola- me dijo Luck con una gran sonrisa.
- Hola- le dije con la mirada abajo mientras caminaba y con lagrimas en los ojos porque no podía dejar de pensar en Aleck.
-Sol, ¿estas bien?- me dijo, tratando de agarrarme la cara para que lo volteara a ver. No quería hablar del tema con nadie así que me fui corriendo a la escuela dejando atrás a Luck. Llegue a la escuela y todas mis amigas estaban ahí en la entrada. Me vieron que estaba llorando y sabia que me iban a preguntar que había pasado, y tal ves ya lo sabían por todas las fotos que puse en las redes. Pero de todas formas no quería hablar ,así que entre a la escuela corriendo para que nadie me detuviera. Había muchos carteles de la graduación arriba de los lockers de los alumnos y la verdad es que ya se me había olvidado todo sobre el baile. Literalmente,
caminaba por lo pasillos muy lentamente así que se podía escuchar todo( chicas muy emocionadas por el baile, hablando del chico que las invito, etc). Se me había olvidado que hoy tenia que ir con Larissa por el vestido y los zapatos a la boutique, también que tenia que sacar cita en la estética, salir con Jason para que me invitara al baile. Todo eso me preocupaba mucho hace un día desde que mi hermano se perdió. No me importaba nada, no quería saber nada de nadie, estaba desesperada y enojada.En el primer recreo no salí del salon de química, me quede ahi sentada viendo al suelo pensando en Alek y llorando. Terminaron las clases y me sali del salón de historia corriendo para no encontrarme a nadie. En la salida, estaba Luck y Jason. Era el peor momento para hablar con los dos, así que me trate de escabullir por la gente, pero de repente alguien me agarra de brazo y me jala hacia atrás, donde ya no hay mucha gente.
-Sigue en plan lo d...- me dice Jason hasta que me vio que ni siquiera lo volteaba a ver- ¿Todo esta bien Sol?- no quise contestar , así que salí llorando de la escuela. Fui al parque donde mi mamá me dijo que había sido el ultimo lugar donde Alek había estado antes de que desapareciera. No pensaba en nada mas que en Alek. Ya ni siquiera me importaba el baile de graduación. Veía como los niños brincaban en el área de juegos, como unos mas grandes jugaban soccer, y otros basquetbol. Extrañaba mucho a Alek lo quería de vuelta en casa. Despues de una hora de estar en el parque mi mamá me marco, a la primera no quise contestar, pero me volvio a marcar.
-¿ Qué pasó?- dije en un tono de desagrado.
- Encontraron una cinta de la cámara de video fuera del parque, donde aparece quien o quienes se llevaron a Alek. Tienes que venir.-Colgué el teléfono y corrí hacia la casa. Llegue a la calle y un carro de policía estaba afuera de la casa. Entre y el mismo policía ,que estaba cuando Alek desapareció, estaba ahí enseñándole la cinta a mi mamá. Mi mamá me vio cuando me acercaba.- Mira ven,- me dijo señalándole al sofá- quiero que lo veas.- me senté a lado de ella y vi al policía y luego a la computadora donde estaba el video.
Al principio nada fuera de lo común, pero luego se ve que tres personas traen a Alek. 2 de las personas eran hombres y 1 era mujer. No sabían que había cámaras entonces antes de subirse a la camioneta se quitaron los pasa montañas y se le ven los rostros. Me di cuenta de que los dos hombres eran mayores y la mujer era menor de edad. Pude reconocer la cara, no podía creerlo. Me levante del sofá con la boca abierta y los ojos como platos, no podía pensar de porque ella se llevaría a Alek. Vi al policía.
- Señorita, ¿esta to...- veía todo borroso y no termine de escuchar lo que el policía estaba diciendo. Me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos
RomanceSol una chica de 14 años va terminar la secundaria y espera que Jason, el chico que le gusta, la lleve al baile de la escuela. Pero entra un chico nuevo,Luck, de Nueva York y le cambia todos los planes para es gran baile de graduación. Sol trata de...