El misterioso Ace

356 46 2
                                    

Ace era un completo misterio.

No lo malentiendan, el ama mucho a Aca como a todos sus otros hermanos. Desde que el llego es como si aquella cosa que faltaba llegará a sus vidas. Pero esto no quita el hecho de que su más nuevo hermano sea todo un enigma.

Desde que apareció de la nada no a echo nada más que comportarse como si los hubiera conocido desde antes. Incluso parecía que el sabe mucho más de ellos que ellos mismos!.

Como aquella ocasión donde el-

"Alguna vez has pensando en darle una oportunidad a las pistolas?"

noto antes que los demás, como Izou estaba en busca de un nuevo estilo de pelea. Izou era un espadachín reconocido como de los mejores en su tierra natal. Aún asi el sentia que esa no era su verdadera pasión, asi que se puso a probar didstintos estilos de pelea. Pero ninguno parecía satisfacerle hasta que Ace le sugirió las pistolas.

Sorpresivamente resulto convertirse en la mayor pasión de su hermano Izou, quien finalmente se sentia en perfecta armonía com su arma de pelea. Fue asi como Ace se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de Izou.

Al inicio Marco pensó que todo fue mera coincidencia, hasta que Ace les encontró un nuevo cocinero llamado Thatch.

Aparentemente Ace logro hacerse su amigo después de salvarlo de una caótica situación. Pero lo que realmente fue raro, fue la forma en la que Ace reaccionó a la comida del cocinero.

"Es tan rico como lo recordaba~"

Para otras personas este era solo el comentario de una persona que no habia visto a su amigo en mucho tiempo. Pero Marco sabia que eso no era posible, ellos apenas se habían conocido. Y ahi ven a Ace hablar como si no fuera su primera vez probando la comida de Thatch.

"No e perdido la cordura oyaji! Es como si Ace supiera más de lo que deja ver"  ese día hablo con su padre, quien simplemente lo llamo un paranoico entre risas.

Paranoico? El?!.

Eso es imposible! El es el hermano más maduro de todos. Es solo que no puede negar sus sospechas.

Ace sabe que Marco a estado sospechando de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace sabe que Marco a estado sospechando de el. Y probablemente es culpa de sus descuidos!.

No malentiendan a Ace, el sabe que tiene que contarles la verdad a su familia más tarde que temprano. Pero acaso le creerían? Estaba realmente preparado?.

No lo sabe.

Y lo peor es que con Marco encima suyo durante los últimos días no a podido evitar ponerse nervioso. El Marco grande es su hermano mayor, siempre fue muy grande para el. Pero el Marco joven? Ese estaba haciendo cosas con el!.

Es que-

Por que la sonrisa de este Marco era tan liberal? Tan abierta y sincera...

Por dios su Marco siempre tenia una cara de estatua! Mientras este otro Marco es tan diferente-...y tan parecido a la vez.

Lo estaban confundiendo!.

Ace sabe bien que no debería caer ante los encantos del joven Marco. El sabe que el es solamente un hombre muerto esperando desvanecer en Año nuevo.

 El sabe que el es solamente un hombre muerto esperando desvanecer en Año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Proximo capítulo:
Sentimientos

Al final decidi añadir algo de Marco x Ace. Aunque no sera el enfoque de toda la serie ya que también quiero enfocarme en otras cositas con Ace y los Barbablanca como sus lazos con Ace.

Opiniones?

31 DÍAS | ONE PIECE FANFIC [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora