❛ go to him ❜

388 31 19
                                    

━━━━━━ ❲ ❀ ❳ ━━━━━━

Suspiró sonoramente, intentando hacer entender al menor sus palabras. ───Eres mío, Butters. ───le dijo el gordo, llamando la atención de Kenny, quien pasaba por ahí.

El mencionado sonrió. ───Claro, Eric. Soy tu amigo. ───contestó inocentemente con una sonrisita, creyendo saber a lo que se refería el castaño. ───Soy amigo de todos.

───No, Butters, no estás entendiendo. Eres mío y no como amigo. ───dijo seriamente, con una expresión extraña. El pequeño rubio lo miró con confusión, quiso hablar, pero Kenny lo interrumpió.

───No eres dueño de nadie, gordo grasoso. Butters se pertenece a sí mismo. ───le dirigió una mirada severa y tomó la mano del menor, llevándolo lejos, ante la mirada indignada de Cartman. ───Es un idiota, no le hagas caso.

───Uhm, está bien. ¿Pero a qué se refería Cartman? ───preguntó acercándose sutilmente al más alto, entrelazando sus dedos con los suyos.

El de pecas sonrió, soltando su mano y poniéndola en su hombro, apegándose aún más. ───Creo que le gustas, pero como es un idiota, no sabe cómo demostrarlo. ───dijo frunciendo el ceño, la idea de el castaño enamorado del lindo Butters lo asqueaba.

El más bajo hizo una mueca de sorpresa. ───¿De verdad? Qué lástima. ───hizo un pucherito.

───¿Por qué es una lástima? ───preguntó, casi sarcástico. Todos sabían que tener al gordo detrás era una mierda.

───Porque me gusta alguien más, pobre Cartman. ───respondió apegándose aún más, si era posible, a Kenny.

El de parka agrandó su sonrisa. ───¿Ah, sí? ¿De quién? ───empujó suavemente al menor hasta los casilleros.

La espalda de Butters chocó con los fríos casilleros, sonrió y puso sus manos en los hombros de el de pecas. ───Mmm, su nombre empieza con 'K'. ───sus labios estaban curvados en una pequeña sonrisa, seguida de un ligero rosado en sus mejillas.

Se iba acercando cada vez más al delicado rostro del rubio, poniéndolo nervioso. ───Oh, así jamás adivinaré de quién se trata, Leo. ───susurró cerca de sus labios, para luego besarlos. Sus labios sólo chocaban, era un beso tierno y lento.

A lo lejos, Cartman los miraba, con envidia hacia Kenny. ¿Cómo es que el pobre podía tener a Butters pero él no?

───Carajo, que se vayan a la mierda. Malditos maricas. ───dijo yéndose del lugar, probablemente a buscar el consuelo de su amorosa madre. ───Ganaste esta vez, McCormick. ───susurró para sí mismo.

━━━━━━ ❲ ❀ ❳ ━━━━━━


sólo subo esto porque
quiero sacarlo de mis
borradores aA.

꒰ not yours ; sp ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora